TECNOLOGÍA

Publicado el

Conoce las nuevas funciones de LinkedIn

Los stories han llegado para quedarse, y es que este formato para compartir en las redes sociales, que consiste en pequeños vídeos o imágenes durante 24 horas llegará a LinkedIn.

La red para profesionales presentará un nuevo diseño tanto para su versión móvil como para su versión de escritorio. Este tendrá una estructura más simple e intuitiva de usar, parecida a Facebook e Instagram.

Estos cambios se irán actualizando paulatinamente en el mes de octubre para todos los usuarios. La empresa espera que a finales de noviembre ya todos los miembros de LinkedIn tengan la nueva imagen de la red. 

Te contamos cuáles son las nuevas actualizaciones que tendrá la aplicación:

Rediseño: El clásico diseño de LinkedIn cambiará por completo, ahora contará con una vista más simple y sencilla para navegar. La nueva paleta de colores tendrá tonos cálidos resaltando el azul y el verde.

Stories: Puede que suene raro, pero la red social incluirá esta opción de publicaciones para compartir de forma más fácil y divertida. Por ahora esta opción solo está disponible en Estados Unidos, Canadá, Francia, Australia, Brasil, Holanda y los Emiratos Árabes Unidos, pero poco a poco se incluirán en todas las cuentas. 

Videoconferencias: Los usuarios podrán iniciar videollamadas desde InMail utilizando Teams, Bluejeans y Zoom.

Mejora en la búsqueda: Anteriormente esta herramienta permitía búsquedas de personas o trabajos, pero con la nueva actualización también obtendrás resultados de eventos, publicaciones, cursos, grupos o contenido relacionado.Estas son las nuevas funciones con las que contará LinkedIn para este año, y que facilitarán la creación de contactos o la promoción de tu perfil profesional o tu negocio. Un complemento perfecto es Constructor Web de Netlife, donde podrás crear fácilmente tu página web sin necesidad de conocimientos técnicos.

Relacionados

¡WhatsApp cerrará grupos! Descubre cuáles se verán afectados

La aplicación de mensajería WhatsApp es la más popular, ya que nos permite mantenernos comunicados con familiares, amigos

Recomendaciones para reducir tu huella de carbono

El cambio climático cada día está afectando más a nuestro planeta, por lo cual es importante tomar medidas y crear conciencia al respecto para reducir la huella de carbono, en la que cada uno a diario va ocasionando.

Los mejores trucos de Outlook que simplificarán tu día a día

Outlook es la plataforma más utilizada en empresas y uso personal, por ello te traemos varios trucos para que puedas sacarte todo el provecho a esta plataforma y manejarla con mayor facilidad.

¿Negocio en Instagram? Consejos para potenciar tus ventas online

Instagram se ha convertido en un canal de comercio electrónico no sólo para compartir catálogos de productos, sino también como una red social transaccional.

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología