TECNOLOGÍA

Publicado el

Conoce las nuevas funciones de LinkedIn

Los stories han llegado para quedarse, y es que este formato para compartir en las redes sociales, que consiste en pequeños vídeos o imágenes durante 24 horas llegará a LinkedIn.

La red para profesionales presentará un nuevo diseño tanto para su versión móvil como para su versión de escritorio. Este tendrá una estructura más simple e intuitiva de usar, parecida a Facebook e Instagram.

Estos cambios se irán actualizando paulatinamente en el mes de octubre para todos los usuarios. La empresa espera que a finales de noviembre ya todos los miembros de LinkedIn tengan la nueva imagen de la red. 

Te contamos cuáles son las nuevas actualizaciones que tendrá la aplicación:

Rediseño: El clásico diseño de LinkedIn cambiará por completo, ahora contará con una vista más simple y sencilla para navegar. La nueva paleta de colores tendrá tonos cálidos resaltando el azul y el verde.

Stories: Puede que suene raro, pero la red social incluirá esta opción de publicaciones para compartir de forma más fácil y divertida. Por ahora esta opción solo está disponible en Estados Unidos, Canadá, Francia, Australia, Brasil, Holanda y los Emiratos Árabes Unidos, pero poco a poco se incluirán en todas las cuentas. 

Videoconferencias: Los usuarios podrán iniciar videollamadas desde InMail utilizando Teams, Bluejeans y Zoom.

Mejora en la búsqueda: Anteriormente esta herramienta permitía búsquedas de personas o trabajos, pero con la nueva actualización también obtendrás resultados de eventos, publicaciones, cursos, grupos o contenido relacionado.Estas son las nuevas funciones con las que contará LinkedIn para este año, y que facilitarán la creación de contactos o la promoción de tu perfil profesional o tu negocio. Un complemento perfecto es Constructor Web de Netlife, donde podrás crear fácilmente tu página web sin necesidad de conocimientos técnicos.

Relacionados

¿Qué es Sora? El futuro de la IA avanza más rápido que nunca

¿Sabías que actualmente la filmación de una película puede tomar entre mes y medio a tres meses, sin incluir la posproducción, que puede extenderse por varios meses más o incluso años? (Mastermedia, 2023)

WiFi 6: ¿Qué es y cómo se diferencia de sus predecesores?

En el vertiginoso mundo de la conectividad inalámbrica, WiFi 6 ha emergido como la nueva estrella

La conexión que cambiará tu mundo es el Wifi GI

En Netlife, sabemos que la conexión a internet es esencial para el desarrollo de las personas y las empresas

Netlife se consagra como el proveedor de internet más rápido del Ecuador por 5° año consecutivo

En un hito notable que destaca la constante excelencia en servicios de telecomunicaciones

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología