TECNOLOGÍA

Publicado el

Conoce las nuevas funciones de LinkedIn

Los stories han llegado para quedarse, y es que este formato para compartir en las redes sociales, que consiste en pequeños vídeos o imágenes durante 24 horas llegará a LinkedIn.

La red para profesionales presentará un nuevo diseño tanto para su versión móvil como para su versión de escritorio. Este tendrá una estructura más simple e intuitiva de usar, parecida a Facebook e Instagram.

Estos cambios se irán actualizando paulatinamente en el mes de octubre para todos los usuarios. La empresa espera que a finales de noviembre ya todos los miembros de LinkedIn tengan la nueva imagen de la red. 

Te contamos cuáles son las nuevas actualizaciones que tendrá la aplicación:

Rediseño: El clásico diseño de LinkedIn cambiará por completo, ahora contará con una vista más simple y sencilla para navegar. La nueva paleta de colores tendrá tonos cálidos resaltando el azul y el verde.

Stories: Puede que suene raro, pero la red social incluirá esta opción de publicaciones para compartir de forma más fácil y divertida. Por ahora esta opción solo está disponible en Estados Unidos, Canadá, Francia, Australia, Brasil, Holanda y los Emiratos Árabes Unidos, pero poco a poco se incluirán en todas las cuentas. 

Videoconferencias: Los usuarios podrán iniciar videollamadas desde InMail utilizando Teams, Bluejeans y Zoom.

Mejora en la búsqueda: Anteriormente esta herramienta permitía búsquedas de personas o trabajos, pero con la nueva actualización también obtendrás resultados de eventos, publicaciones, cursos, grupos o contenido relacionado.Estas son las nuevas funciones con las que contará LinkedIn para este año, y que facilitarán la creación de contactos o la promoción de tu perfil profesional o tu negocio. Un complemento perfecto es Constructor Web de Netlife, donde podrás crear fácilmente tu página web sin necesidad de conocimientos técnicos.

Relacionados

El nuevo turismo: Reservas de hoteles en el Metaverso

La empresa Oracle Hospitality dio a conocer los resultados de su investigación llamada “Hospitality in 2025

Qué es un NFT y para qué sirve

A pesar de contar con el mismo estilo de programación que las criptomonedas,

Las actualizaciones de WhatsApp en este 2022

WhatsApp continúa realizando llamativas actualizaciones para mantenerse como la aplicación de mensajería más utilizada.

Protege tus mensajes de WhatsApp con estos trucos

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada, en donde miles de usuarios comparten información importante

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología