¡TE DAMOS LA BIENVENIDA A NETLIFE!

Nos alegra que nos hayas elegido para formar parte de tu vida, ser tu Internet y acompañarte a navegar por el mundo, saltando distancias, fronteras, rompiendo los límites. ¿Quieres cambiar tu vida o la de los demás?, ¿Quieres hacer cosas increíbles?, tienes la herramienta en tus manos. Ponemos a tu disposición la mejor Tecnología FTTH (fibra óptica directo hasta tu hogar) para que puedas vivir la mejor experiencia en velocidad y calidad de navegación.

Toda la información que necesitas está literalmente al alcance de un clic, puedes hacer cosas realmente grandes solo con una computadora, un buen Internet y una gran idea. Ahora, tu habitación puede ser tu oficina, y desde ahí crear el próximo gran emprendimiento, producto o servicio que transforme al mundo.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

DURANTE NUESTROS AÑOS DE SERVICIO

HEMOS RECIBIDO VARIOS RECONOCIMIENTOS:

Proveedor privado #1 de Internet fijo
Según el ranking de Netflix fuimos reconocidos como el internet número uno a nivel nacional.
Calificados como EXCELENTES por LEAGUE OF LEGENDS.
Reconocidos como el internet #1 según STEAM

EFFIES

2018 Ganadores del Effie de Oro en la categoría Éxito Sostenido en reconocimiento a nuestro crecimiento.

2019 Elegidos como los únicos ganadores del Effie 2019 en la categoría de Internet y telecomunicaciones.

EKOS

Ganador del premio EKOS de Oro por el alto nivel de satisfacción en sus usuarios en el año 2015.

BEST CUSTOMER EXPERIENCE

Netlife, en el año 2018 y 2020 es reconocido como Best Consumer Experience por IZO.

SPEEDTEST AWARDS

Ganamos el premio al internet más rápido del país en el año 2019.

TIP’S DE INSTALACIÓN Y COBERTURA

El tiempo de instalación desde que firmas el contrato es aproximadamente 7 días hábiles. Un representante se contactará contigo para coordinar la fecha.
El tiempo estimado de instalación es de 3 horas, debido a que nuestros equipos son de última generación y con Tecnología FTTH. Se requiere de este tiempo para realizarla.
A pocos días de la instalación recibirás una encuesta a través de mensajes de texto. Sé honesto y crítico para que podamos mejorar.Tu colaboración es importante.
Si tu instalación se realiza en un edificio, verifica que el administrador permita el acceso a nuestro personal para realizar el trabajo. Si no vas a estar en casa comunícate al 392 0000 para reprogramar la fecha.
Solicita que tus equipos estén en un lugar alto y sin obstáculos, ten en cuenta que las siguientes barreras afectan considerablemente la señal de tu router: elementos metálicos que reflejen la señal, muros, paredes y losas de concreto y hormigón. Recuerda que la cobertura Wifi tiene limitaciones dependiendo de los obstáculos.
Prueba tu servicio en los diferentes lugares donde utilizarás Internet para asegurarte de tener cobertura. Es muy importante tu presencia en el momento de la instalación. De ser posible acude tú el día programado.

CÓMO OPTIMIZAR TU SEÑAL WIFI

  • Pide al técnico que ubique tu router para que la señal sea óptima en los lugares donde más te conectes.
  • No coloques el router en el piso; cuanto más alto mejor.
  • Evita encerrar en cualquier tipo de armarios el router inalámbrico.
  • Te sugerimos adquirir nuestros equipos wifi dual band y nuestros extenders para potenciar la cobertura y estabilidad del servicio.

Si necesitas mejorar tu conexión wifi puedes contratar por un valor adicional al mes, equipos wifi Dual Band y Wifi dual brand extender. Consulta con nuestros asesores o en nuestra página web si tu plan y ciudad cuentan con esta tecnología.

En domicilios grandes te sugerimos instalar repetidores para mejorar tu experiencia.

MEJORA TU COBERTURA

Recuerda que la cobertura en tu hogar depende del lugar donde está ubicado el Wifi y los obstáculos que tenga.

Muchos dispositivos wireless utilizan la misma banda de 2.4-2.483 GHz ocupada para el acceso Wifi. A medida que la tecnología Wifi se vuelve más popular, se produce más interferencia y disminuye la señal. Cuando apagas tu router y lo enciendes la señal se ubica en la banda menos saturada brindándote una mejor conexión.

Entra a Netlife Access para poder verificar las señales que pueden interferir con la tuya y conocer más acerca de tu plan de internet.

CÓMO CREAR UNA CUENTA EN NETLIFE ACCESS

1.- Ingresa en www.netlife.ec y da Clic en este botón

2.- Da clic en la opción Crear cuenta ingresa tu cédula de identidad y da clic en proceder.

3.- Se enviará un pin a tu correo (revisa en correo no deseado).

4.- Ingresa el pin y crea una contraseña segura para tu cuenta.

5.- Da clic en guardar e inicia sesión para poder acceder a todos los beneficios de Netlife ACCESS.

6.- Ingresa al menú de gestiones realiza el test de auto soporte.

USO DE EQUIPOS

No coloques encima o debajo del router de NETLIFE otros equipos, puedes recalentarlo o ejercer presión.
Somos Internet de ULTRA ALTA VELOCIDAD, si detectas lentitud verifica que tengas un sistema de seguridad informática actualizado, los virus ocasionan disminución en la velocidad. Para tu tranquilidad todos nuestros planes incluyen:
No tengas otros elementos inalámbricos como teléfonos, radios de onda corta, juguetes a control remoto, hornos microondas o dispositivos bluetooth cerca del Wifi; pues pueden causar interferencia.
Evita manipular los equipos NETLIFE ya que puedes provocar
Verifica que las tomas eléctricas en tu hogar funcionen adecuadamente para evitar daños en tus equipos y los de NETLIFE.

SISTEMA DE AUTOGESTIÓN

Te invitamos a usar nuestros canales digitales para que puedas atender todo tus requerimientos desde la seguridad de tu casa.

Ingresa a www.netlfe.ec y dale clic a este botón

CENTRO DE RELACIONAMIENTO SOCIAL

  1. Revisar el estado de la fibra óptica que llega hasta tu hogar u oficina, sin necesidad de contactar con un técnico.
  2. Informar de manera rápida acerca de fallas masivas que estén deteniendo tus actividades online.
  3. Asignar visitas técnicas que se acoplen a tus horarios y tus necesidades de manera inmediata.
  4. Informar tu saldo pendiente, ayudarte de manera segura a realizar el pago de tu factura ya sea en línea o puntos de pago y validar de manera veloz y eficaz si tu servicio se encuentra activo o suspendido.

SOLO PREGUNTA Y ARA RESOLVERÁ TODAS

TUS DUDAS DE MANERA SEGURA Y A

ULTRA ALTA VELOCIDAD.

FACTURACIÓN Y COBRANZAS

  • Posterior a la instalación de tu servicio recibirás una factura proporcional de la tarifa de tu plan contratado desde la fecha de instalación hasta el 30/31 del mes si eres cliente del CICLO I, pero si eres cliente del CICLO II se emitirá la factura desde la fecha de instalación hasta el 14 del siguiente mes.
  • Las formas de pago disponibles están atadas a las promociones y vigencias de Netlife, por lo tanto, se debe mantener la modalidad del pago a través de débito.

  • Al siguiente mes, si eres cliente del CICLO I el primer día del mes recibirás tu factura electrónica por el servicio mensual que comprende del 1 al 30/31 del mes pero si eres cliente del CICLO II, el 15 del mes recibirás tu factura electrónica por el servicio mensual que comprende del 15 del mes corriente al 14 del siguiente mes.

  • La factura de tus servicios llegará al mail que hayas registrado en tu contrato, en caso de no recibir tu factura puedes descargarla por medio de nuestra página web siguiendo estos pasos:
    1. Ingresa a www.netlife.ec
    2. Elige la opción de Atención al cliente.
    3.  Da clic en Factura y Saldo.
    4. Ingresa tu número de cédula y tu código de seguridad. Únicamente podrás descargar la factura del mes corriente.

En el caso de reactivación, la misma se realizará automáticamente máximo hasta 24 horas después de haber efectuado el pago.

El valor de la reconexión del servicio por falta de pago será de $3,00.

CANALES DE PAGO

Sabemos que tu vida se mueve a ULTRA ALTA VELOCIDAD, por eso ponemos a tu disposición diferentes medios de pago para que no pierdas tiempo:

Si tu forma de pago contractual es en EFECTIVO puedes cancelar los valores de tu factura luego de los 5 días de emisión de la misma, es decir, si eres cliente del CICLO I hasta el 5 de cada mes y si eres cliente del CICLO II hasta el 20 de cada mes.
Cheque de cualquier entidad financiera sin certificar en SERVIPAGOS o certificados en Banco Guayaquil, a nombre de MEGADATOS.
Para pagos con tarjeta de crédito puedes realizarlos únicamente a través de NETLIFE ACCESS.
Si tu pago es débito bancario, cuenta corriente, ahorros o tarjeta de crédito mantén los fondos suficientes.
Ciclo I: 1ero de cada mes. Ciclo II: 15 de cada mes.
Si tu débito es rechazado, se facturará el recargo de $1,00 + IVA por gestión de cobranza y lo verás reflejado en tu próxima factura cumpliendo con la cláusula estipulada en tu contrato.

FORMAS DE PAGO

Puedes realizar tu pago a través de Netlife Access ingresa a www.netlife.ec y dale clic a este botón

A través de nuestro botón de pago puedes realizar abonos, pagos totales o diferidos de la factura de tus servicios.

  • El registro de pagos mediante los canales autorizados detallados anteriormente son automáticos, el proceso demora un tiempo promedio de 5 minutos y no requiere de ningún tipo de trámite presencial ni llamada a nuestro call center.

CANALES DE COMUNICACIÓN

En caso de requerimientos puedes comunicarte con nosotros a través de nuestras direcciones de mail por región, la atención de requerimientos tiene un plazo de 48 horas laborables y envío de retenciones electrónicas:

Cobranzas Sierra: cobranzasuio@netlife.net.ec

Cobranzas Costa: cobranzasgye@netlife.net.ec

Facturación: facturación@netlife.net.ec

Soporte Técnico: soporte@netlife.net.ec

Traslados: soporte@netlife.net.ec

AUMENTA TU PLAN

La tecnología avanza cada vez más rápido y sabemos que tu Internet se ha convertido en una herramienta fundamental para tu vida. Ahora puedes tener conectados múltiples dispositivos al mismo tiempo sin interferencia, solo debes calcular tu plan ideal y sacarle el mayor provecho a tu Internet.

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