La RSE de Netlife es un compromiso voluntario de la empresa para contribuir al desarrollo social, económico, y ambiental del Ecuador y del mundo, trabajamos en conjunto con nuestros colaboradores, sus familias, la comunidad local y la sociedad en general con el objeto de mejorar la calidad de vida.

Cuando hablamos de sostenibilidad, hablamos de la gran huella, una huella que no solo mitigue el impacto causado, hablamos de generar un impacto positivo y correcto en la sociedad y el medio ambiente.

Bajo este contexto nuestra visión nos permite ser transparentes y crear de manera sostenida y responsable soluciones digitales que generen un crecimiento sustentable que contribuya al desarrollo humano y productivo de la sociedad ecuatoriana.

Distintivo Punto Verde

Reconocimiento otorgado por el Ministerio del Ambiente, por ser una empresa

socialmente responsable, con prácticas productivas y de servicio con el fin de reducir

la contaminación y los impactos ambientales negativos.

Programa Ecuador Carbono Cero

Estamos comprometidos con el PECC en el proceso de cuantificación, reducción y neutralidad, es un honor formar parte de esta iniciativa con la adhesión voluntaria al programa y apoyar al cumplimiento de las metas del país establecidas en su primera NDC en el marco del Acuerdo de París y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la agenda 2030 establecida por la ONU.

ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible)

Estamos alineados a los ODS con el objetivo de construir un ambiente más justo,
sano y libre de desigualdad en un mundo que se vuelve cada vez más digital.

RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

Galería

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología