Es un compromiso voluntario de la empresa, que enmarcado en su misión institucional de mejorar la calidad de vida e impulsado por la alta gerencia de la organización, busca contribuir al desarrollo social, económico, y ambiental del Ecuador.
Todas las acciones de la empresa están encaminadas a generar un círculo virtuoso con su cadena de valor, para SATISFACER RESPONSABLEMENTE las necesidades del presente sin comprometer las necesidades del futuro.
La gestión empresarial de NETLIFE se alinea al cumplimiento de la Agenda 2030 en Ecuador y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible que impactan su gestión para contribuir al desarrollo de una sociedad más justa, inclusiva y con más oportunidades para todos.
Ampliación de la cobertura del servicio para brindar conectividad a más rincones el Ecuador.
En 2020, Netlife recibió el Distintivo Punto Verde por parte del Ministerio de Ambiente.
Reconocimiento de Great Place to Work a Netlife como: Gran lugar para trabajar para mujeres Gran lugar para trabajar en Tecnología
La empresa cuenta con un sistema de Gestión de Calidad certificado en base a la norma ISO 9001:2008 para las ciudades de Quito y Guayaquil exclusivamente.
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