SALA DE PRENSA

Publicado el

NETLIFE, se suma a la iniciativa “Unidos por la Educación”

Actualmente, Unidos por la Educación, tiene presencia en 15 provincias del país con 142 escuelas que contribuyen en la educación de más de 80 mil niños y niñas del Ecuador.

Enmarcada en su misión institucional de mejorar la calidad de vida, Netlife reafirma su compromiso para reducir la brecha digital en el país y facilitar el acceso a internet como un derecho fundamental para las personas. Para alcanzar este objetivo y brindar conectividad a estudiantes en zonas rurales del Ecuador, la empresa de telecomunicaciones se suma a Unidos por la Educación.

La alianza estratégica contribuye de manera integral a las unidades educativas en: infraestructura, mobiliario, materiales, capacitación, metodología, evaluación y organización. Como parte del aporte, Netlife facilitará el acceso a internet seguro y de calidad, servicio que estará disponible para los estudiantes y comunidades que forman parte de las instituciones educativas de la red de Unidos por la Educación. Adicional, Netlife brindará información y capacitaciones para fortalecer el conocimiento sobre el uso de herramientas digitales.

“En Netlife reconocemos a la educación como un pilar fundamental para el desarrollo sostenible del Ecuador. Ser parte de Unidos por la Educación es una oportunidad que nos permite unir esfuerzos con diferentes instituciones para juntos potenciar proyectos e iniciativas educativas que contribuyen positivamente al bienestar de los ecuatorianos”.  Francisco Balarezo – Gerente General

Al ser parte de esta alianza, Netlife ratifica su compromiso para fortalecer su estrategia de responsabilidad social empresarial, la misma que prioriza acciones para disminuir la brecha digital y facilitar el acceso a internet en el Ecuador.

Relacionados

WiFi 6: ¿Qué es y cuáles son sus ventajas?

WiFi 6 mejora velocidad, eficiencia y reduce la latencia, ideal para dispositivos múltiples.

Netlife Impulsa el Trabajo Digno y el Desarrollo Profesional

Netlife crea empleo y promueve equidad en telecomunicaciones.

Netlife se posiciona como el internet más rápido del Ecuador, reconocido por Ookla por cinco años consecutivos

Ecuador brilla en conectividad gracias a Netlife, el más rápido por 5 años consecutivos.

Netlife promueve la responsabilidad social con su programa de voluntariado corporativo “Conectamos

Netlife impulsa responsabilidad social y conectividad a través de su programa ‘Conectamos’.

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología