POLÍTICA DE CALIDAD
Proporcionamos servicios digitales para hogares y emprendedores, apoyados por un equipo humano especializado y comprometido con la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo los requerimientos de las partes interesadas y mejoramiento continuo de nuestros servicios, para obtener crecimiento sostenido y una rentabilidad que garantice la operación de la compañía a largo plazo.
POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN DE MEGADATOS
Proveer servicios digitales para hogares y emprendedores, apoyados en un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información alineado con los requerimientos de las partes interesadas y el mejoramiento continuo; con el fin de gestionar los riesgos que comprometan la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información relevantes para reducir la ocurrencia y recurrencia de eventos e incidentes de seguridad y minimizar sus consecuencias.
VALORES INSTITUCIONALES
Espíritu de servicio: Es la actitud de total disponibilidad con el cliente interno y externo, solucionando requerimientos al primer contacto a fin de cumplir con la promesa de valor y así generar una gran experiencia en el servicio.
Pasión: Es la fuerza interior que sale del corazón y del alma, para realizar tus actividades en tu vida laboral con alegría, asumiendo nuevos retos y riesgos, siempre buscando la excelencia en la obtención de resultados.
Disciplina: Es la manera constante, ordenada y sistemática de hacer las cosas, siguiendo un conjunto de reglas normas y principios para alcanzar el éxito y la excelencia en la organización.
Integridad: Es comunicar las ideas y sentimientos abiertamente de manera honesta, asumiendo la responsabilidad de las decisiones tomadas, es decir actuar con seguridad y coherencia entre el decir y el hacer.
Conciencia empresarial: Es la capacidad de comprender e interpretar las relaciones externas e internas para optimizar el uso de los recursos y aprovechar las oportunidades del mercado, tomando decisiones rápidas basadas en información relevante para minimizar los riesgos.
Empatía: Es la habilidad para percibir y sentir el estado de ánimo de las personas con quien nos comunicamos, para lograr un clima de confianza armonía y cooperación; y así mejorar nuestras relaciones interpersonales para consecución de metas y objetivos.