Somos responsables y cumplimos
con todas las disposiciones exigidas, aquí podrás informarte.

AEPROVI

NETLIFE forma parte de la Asociación Ecuatoriana de Proveedores de Internet. Conoce más sobre la asociación.

Conocer más

Agencia de Regulación y Control de Telecomunicaciones

En este link podrás ver información sobre las normas, regulaciones, controles y estadísticas del sector de Telecomunicaciones.

Más información

Para atención de reclamos no resueltos por la operadora, llame gratis a la Agencia de Regulación y control de las Telecomunicaciones al 1800-567 567 o escribir al correo contactanos@arcotel.gob.ec

Norma de Calidad de Servicios de Valor Agregado de Internet

NETLIFE se rige bajo la norma de calidad de servicios de valor agregado de Internet. Cumplimos con todos los indicadores manteniendo siempre la calidad en el servicio.

Conocer más

ISO

Netlife cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad que se encuentra certificado en base a la norma ISO 9001:2008 para las ciudades de Quito y Guayaquil exclusivamente.

Conocer más

Reglamentos de Abonados de Telecomunicaciones y Valor Agregado

NETLIFE se rige bajo el reglamento de abonados y su contrato de prestación de servicios que cumple con todos  los requerimientos del reglamento.

Conocer más

Contrato de Servicios

La transparencia es un pilar en la esencia de nuestra marca, compartimos contigo el contrato de prestación de servicios que firmarías cuando seas nuestro cliente.

Ver contrato

Contrato de Adhesión y Negociado

Netlife Access

PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN: MEGADATOS garantizará la privacidad y confidencialidad de la información del ABONADO y sólo la utilizará para brindar el servicio contratado por el ABONADO, por lo que el ABONADO conoce y autoriza que MEGADATOS pueda proporcionar a terceros datos necesarios para poder realizar la entrega de estado de cuenta, facturación, recordatorios de fechas de pago o montos de pago, fidelización, información de nuevos servicios, información de promociones especiales, entre otros; así mismo también autoriza a hacer uso de esta información para fines comerciales o de brindar beneficios al ABONADO a través de alianzas desarrolladas. Sin embargo de lo anterior, MEGADATOS podrá entregar los datos del ABONADO en caso de requerimientos realizados por autoridad competente conforme al ordenamiento jurídico vigente y particularmente de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones para el cumplimiento de sus funciones.

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología