TECNOLOGÍA

Publicado el

La nueva actualización de Google Chrome trae grandes mejoras

Sin lugar a dudas es el navegador más utilizado en la actualidad, pero también el que más consume memoria RAM y batería. Es por eso que Google trabaja en una nueva actualización para mejorar la experiencia de los usuarios.

La versión 86 limitará el número de veces que una página web puede ejecutar código JavaScript cuando una pestaña esté en segundo plano, algo parecido a lo que hace el navegador de Apple, Safari.

Generalmente las páginas web tienen tareas de Javascript para confirmar la posición del cursor o la interacción con los anuncios publicitarios, pero con esta actualización ya no se ejecutarán cuando la pestaña esté en segundo plano, siempre y cuando no se utilice después de un minuto.

Google continúa probando su nueva actualización, para ello abrieron 36 pestañas que dejaron en segundo plano, y en primer plano una pestaña en blanco. Con ello demostraron que la vida útil de la batería de las laptops o smartphones aumentaron casi 2 horas.

Esta nueva versión estará disponible para los usuarios de macOS, Windows, Linux y Android.Recuerda que para mantener toda tu información resguardada y actualizarla desde todos los dispositivos debes contar con Netlife Cloud, el conjunto de aplicaciones premium de Office 365 y la Ultra Alta Velocidad de internet para hacer tu vida más productiva.

Relacionados

El nuevo turismo: Reservas de hoteles en el Metaverso

La empresa Oracle Hospitality dio a conocer los resultados de su investigación llamada “Hospitality in 2025

Qué es un NFT y para qué sirve

A pesar de contar con el mismo estilo de programación que las criptomonedas,

Las actualizaciones de WhatsApp en este 2022

WhatsApp continúa realizando llamativas actualizaciones para mantenerse como la aplicación de mensajería más utilizada.

Protege tus mensajes de WhatsApp con estos trucos

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada, en donde miles de usuarios comparten información importante

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología