TECNOLOGÍA

Publicado el

La nueva actualización de Google Chrome trae grandes mejoras

Sin lugar a dudas es el navegador más utilizado en la actualidad, pero también el que más consume memoria RAM y batería. Es por eso que Google trabaja en una nueva actualización para mejorar la experiencia de los usuarios.

La versión 86 limitará el número de veces que una página web puede ejecutar código JavaScript cuando una pestaña esté en segundo plano, algo parecido a lo que hace el navegador de Apple, Safari.

Generalmente las páginas web tienen tareas de Javascript para confirmar la posición del cursor o la interacción con los anuncios publicitarios, pero con esta actualización ya no se ejecutarán cuando la pestaña esté en segundo plano, siempre y cuando no se utilice después de un minuto.

Google continúa probando su nueva actualización, para ello abrieron 36 pestañas que dejaron en segundo plano, y en primer plano una pestaña en blanco. Con ello demostraron que la vida útil de la batería de las laptops o smartphones aumentaron casi 2 horas.

Esta nueva versión estará disponible para los usuarios de macOS, Windows, Linux y Android.Recuerda que para mantener toda tu información resguardada y actualizarla desde todos los dispositivos debes contar con Netlife Cloud, el conjunto de aplicaciones premium de Office 365 y la Ultra Alta Velocidad de internet para hacer tu vida más productiva.

Relacionados

¿Qué es Sora? El futuro de la IA avanza más rápido que nunca

¿Sabías que actualmente la filmación de una película puede tomar entre mes y medio a tres meses, sin incluir la posproducción, que puede extenderse por varios meses más o incluso años? (Mastermedia, 2023)

WiFi 6: ¿Qué es y cómo se diferencia de sus predecesores?

En el vertiginoso mundo de la conectividad inalámbrica, WiFi 6 ha emergido como la nueva estrella

La conexión que cambiará tu mundo es el Wifi GI

En Netlife, sabemos que la conexión a internet es esencial para el desarrollo de las personas y las empresas

Netlife se consagra como el proveedor de internet más rápido del Ecuador por 5° año consecutivo

En un hito notable que destaca la constante excelencia en servicios de telecomunicaciones

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología