TECNOLOGÍA

Publicado el

Facebook quiere eliminar el botón ‘Me Gusta’

El botón ‘Me Gusta’ de Facebook se ha convertido en todo un icono en las redes sociales, el cual era utilizado para las empresas como una métrica para su contenido. Sin embargo, parece que todo cambiará con la nueva actualización.

El nuevo formato de la red social no solo eliminará el pulgar arriba, sino también el recuento de ‘Me Gusta’, dejando solo la cantidad de seguidores.

La razón por la que la red anunció estos cambios es que muchos usuarios le dan ‘Like’ a las páginas por indicación de amigos o familiares y no por interés del contenido. Con el tiempo muchos llegan a silenciarlas de su muro por ser irrelevantes para su interés.

Con esta nueva actualización Facebook busca que las páginas tengan un diseño más limpio y práctico, además de mostrar un verdadero indicador que cuántas personas reciben el contenido.

Otra de las funciones nuevas será la mejora en el proceso de administración de la página. Ahora existirán diferentes roles para que los colaboradores puedan ingresar en la página y realizar su actividad asignada. 

Contar con presencia digital es esencial para todos los negocios, así lograr mayor alcance y presentación de productos. Con Constructor Web puedes armar tu página web sin la necesidad de conocimientos técnicos, tan sencillo como mover y arrastrar. ¡No esperes más, e impulsa tus ventas!

Relacionados

El nuevo turismo: Reservas de hoteles en el Metaverso

La empresa Oracle Hospitality dio a conocer los resultados de su investigación llamada “Hospitality in 2025

Qué es un NFT y para qué sirve

A pesar de contar con el mismo estilo de programación que las criptomonedas,

Las actualizaciones de WhatsApp en este 2022

WhatsApp continúa realizando llamativas actualizaciones para mantenerse como la aplicación de mensajería más utilizada.

Protege tus mensajes de WhatsApp con estos trucos

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada, en donde miles de usuarios comparten información importante

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología