TECNOLOGÍA

Publicado el

Facebook quiere eliminar el botón ‘Me Gusta’

El botón ‘Me Gusta’ de Facebook se ha convertido en todo un icono en las redes sociales, el cual era utilizado para las empresas como una métrica para su contenido. Sin embargo, parece que todo cambiará con la nueva actualización.

El nuevo formato de la red social no solo eliminará el pulgar arriba, sino también el recuento de ‘Me Gusta’, dejando solo la cantidad de seguidores.

La razón por la que la red anunció estos cambios es que muchos usuarios le dan ‘Like’ a las páginas por indicación de amigos o familiares y no por interés del contenido. Con el tiempo muchos llegan a silenciarlas de su muro por ser irrelevantes para su interés.

Con esta nueva actualización Facebook busca que las páginas tengan un diseño más limpio y práctico, además de mostrar un verdadero indicador que cuántas personas reciben el contenido.

Otra de las funciones nuevas será la mejora en el proceso de administración de la página. Ahora existirán diferentes roles para que los colaboradores puedan ingresar en la página y realizar su actividad asignada. 

Contar con presencia digital es esencial para todos los negocios, así lograr mayor alcance y presentación de productos. Con Constructor Web puedes armar tu página web sin la necesidad de conocimientos técnicos, tan sencillo como mover y arrastrar. ¡No esperes más, e impulsa tus ventas!

Relacionados

¡WhatsApp cerrará grupos! Descubre cuáles se verán afectados

La aplicación de mensajería WhatsApp es la más popular, ya que nos permite mantenernos comunicados con familiares, amigos

Recomendaciones para reducir tu huella de carbono

El cambio climático cada día está afectando más a nuestro planeta, por lo cual es importante tomar medidas y crear conciencia al respecto para reducir la huella de carbono, en la que cada uno a diario va ocasionando.

Los mejores trucos de Outlook que simplificarán tu día a día

Outlook es la plataforma más utilizada en empresas y uso personal, por ello te traemos varios trucos para que puedas sacarte todo el provecho a esta plataforma y manejarla con mayor facilidad.

¿Negocio en Instagram? Consejos para potenciar tus ventas online

Instagram se ha convertido en un canal de comercio electrónico no sólo para compartir catálogos de productos, sino también como una red social transaccional.

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología