¿EN QUE ÁREA NECESITAS ASISTENCIA HOY?

¿Cuánto tiempo demora una instalación?

El tiempo de instalación es de 7 días laborables y está sujeta a disponibilidad técnica. Se cuentan 7 días después de firmar el contrato y cumplir con todos los requisitos. Como caso excepcional, la instalación puede tomar hasta 15 días después de firmado el contrato cuando la solicitud es en una zona regenerada, ya que ésta necesita permisos.

¿La instalación tiene costo?

Para ver el costo de instalación, ingresa a nuestra sección de promociones para conocer las que están vigentes. Haz click aquí.

Si me cambio de casa, ¿puedo trasladar mi servicio de Internet?

Netlife ofrece servicio de traslado físico sujeto a factibilidad, disponibilidad técnica y cobertura de red. Los traslados físicos tienen un costo de $60 (más IVA). Para solicitar el servicio, comunícate con nuestro Contact Center 3731300 o al 1-700 Netlife (638-5433). El traslado tiene un plazo de hasta 7 días hábiles.

¿Cuál es la disponibilidad de mi servicio?

El servicio Netlife ofrece una disponibilidad del 98%, es decir, garantiza que como mínimo tu servicio estará disponible el 98% del tiempo. *Para el cálculo de la disponibilidad no se considera el tiempo de movilización.

¿Puedo estar conectado las 24 horas?

Sí, el servicio que contratas es ilimitado y puedes utilizarlo las 24 horas sin recargos adicionales.

¿Cuánto tiempo toma una reparación?

Trabajamos para resolver las fallas técnicas en el menor tiempo posible. Sin embargo, de acuerdo con la norma de calidad de Internet, el tiempo promedio es de 24 horas e inicia después de haber registrado un ticket en nuestro Contact Center 3731300, al 1-700 Netlife (638-5433) o por nuestras redes sociales Twitter o Facebook.

NECESITAS MÁS INFORMACIÓN

Escríbenos

Llámanos

1-700 Netlife

1700 Netlife

(6385433)

1-700 Netlife

Fijo Nacional

3920000

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología