¬ŅCu√°l es la velocidad que tiene actualmente mi plan?

Dentro de tu contrato se indica la velocidad de tu plan. También lo puedes encontrar en tu factura. Adicionalmente, puedes comunicarte con nuestro Contact Center 3920000 o por nuestras redes sociales Twitter o Facebook.

¬ŅCu√°l es la diferencia con los planes m√≥viles?

Los planes móviles son paquetes con descargas limitadas de datos. Nuestros planes de Ultra Alta Velocidad son ilimitados, es decir, puedes descargar archivos sin importar el peso.

¬ŅCu√°ntos servicios puedo contratar en mi casa o en mi oficina?

Puedes contratar √ļnicamente un servicio de Netlife en tu casa o en tu oficina.

¬ŅLos planes de Netlife tiene un costo adicional por consumo telef√≥nico?

No, el servicio de Netlife no utiliza el consumo telefónico y, por tanto, no tiene un costo adicional.

Si mantengo el servicio Dial Up y deseo contratar el servicio de Netlife, ¬Ņel asesor realiza la cancelaci√≥n del Plan Dial Up?

Si deseas mantener tu Plan Dial Up, entonces no es necesario cancelarlo. De todas formas, el asesor comercial te explicará los requisitos y documentos a llenar en caso que desees cancelar el plan Dial Up. Adicionalmente, se realizará el ingreso al plan de banda ancha con débito automático y sin costo de instalación.

¬ŅQu√© capacidad tiene el correo electr√≥nico?

El tama√Īo del buz√≥n de correo es de 500 MB. Al cumplir su capacidad se borran los correos antiguos. El l√≠mite por env√≠o de cada correo de 50 MB.

NECESITAS M√ĀS INFORMACI√ďN

Escríbenos

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y demás normativa conexa, por medio del envío del Formulario Atención al Cliente está enviando datos personales a los cuales NETLIFE podrá tener acceso y tratarlos conforme la normativa vigente y por ende el envío constituye el consentimiento expreso.
Para más información Términos y condiciones del tratamiento de datos personales

Ll√°manos

1-700 Netlife

Fijo Nacional

3920000

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología