¿Cómo puedo consultar mi factura mensual y mi valor a pagar?
Netlife pensando en tu bienestar te ofrece la opción para consultar y descargar tu factura mediante nuestro aplicativo Netlife Access en nuestra página web o la aplicación disponible en Android y iOs Haz click aquí.
¿Cuándo debo pagar mi factura?
La fecha límite para el pago de tu factura es hasta el día 10 de cada mes, si tu forma de pago es en efectivo. Si tu pago es mediante débito bancario o tarjeta, el débito se procesa el primer día hábil del mes.
¿Por qué no me llega mi factura?
Para recibir tu factura, asegúrate que tu dirección de correo electrónico esté actualizada. Para actualizar tus datos, comunícate con nuestro Contact Center 3920000, redes sociales Twitter o Facebook o escríbenos a nuestra cuenta facturación@netlife.net.ec.
¿Si solicito un cambio de plan o upgrade, desde cuándo se verá reflejado en mi factura?
El valor se verá reflejado al siguiente día de la activación Upgrade y se realizará una factura de alcance.
¿Cuándo llega mi factura?
Tu factura llegará el tercer día de cada mes vía electrónica.
¿En qué momento me facturarán valor por reconexión?
Si tu servicio de Netlife se encuentra suspendido por falta de pago, una vez realizado el pago del valor pendiente; se procederá con la reactivación del servicio; posterior, se emitirá una factura proporcional del servicio, más el valor de reconexión de US$2,76 más impuestos por cada reconexión. Este costo se encuentra aprobado por el Ente de Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL) mediante Resolución ARCOTEL-2024-0145 de 12 de julio de 2024.
¿Cuáles son las formas de pago?
Las opciones son:
- Débito a cuenta bancaria
- Débito de tarjeta de crédito
- Pago en ventanilla
Recuerda que en el momento de la firma de tu contrato Netlife, se establece la forma de pago.
¿Puedo pagar mi servicio por Internet o en efectivo?
Tienes 2 opciones:
- Pagos por Internet: para tu comodidad puedes realizar el pago de tu servicio mensual vía Internet desde Netlife Access en nuestra web o Apps y en la banca virtual de los principales bancos . Ver aquí
- Pagos en efectivo: los pagos en efectivo los puedes realizar en cualquiera de las ventanillas de las entidades financieras autorizadas. Ver aquí
El pago debe hacerse a Megadatos – Netlife, cabe indicar que no es necesario llenar ninguna papeleta; únicamente debes acercarte a la ventanilla con el número de cédula, pasaporte o RUC del titular del contrato.
¿Puedo cambiar mi forma de pago vía telefónica?
El cambio de forma de pago lo puedes realizar desde la nuestra página web en la sección de Netlife Access: https://netlifeaccess.netlife.net.ec/ creando tu cuenta de cliente o descargando la APP Netlife Access en dispositivos Android y Apple, también puedes hacerlo de manera presencial.
¿Cuál es el procedimiento para solicitar un link de pago con el fin de abonar mi factura?
Puedes comunicarte a nuestro Call Center al 3920000 o en un Centro de Atención y Ventas (CAVs) y solicitar se genere un link de pago con el valor correspondiente a tu factura. Netlife te enviará el link de pago a través de WhatsApp desde el número 0983863960.