TECNOLOGÍA

Publicado el

TU REGRESO A CLASES CON NETLIFE CLOUD

Este regreso a clases Netlife te demostrará que, si de tecnología se trata, estar en la nube puede ser tu mejor decisión.  Descubre con Ultra Alta Velocidad, todos los beneficios y algunos trucos a los que puedes acceder si cuentas con un plan de internet Cloud, el mismo que además del espacio de hasta 5.000 Gb en la nube, incluye un conjunto de aplicaciones que harán tu vida estudiantil, más divertida y 100% productiva.

¿QUÉ ES NETLIFE CLOUD?

Hasta hace algunos años, el Cloud Computing era una tecnología exclusiva de las grandes empresas.  En la actualidad, se aplica a lo educativo, con resultados eficientes.  Piensa por ejemplo, en un entorno virtual, en donde no tengas la necesidad de moverte para lograr un espacio colaborativo de trabajo; así, para hacer deberes en grupo no necesitarás salir de tu hogar.  Esto y mucho más, es Cloud para estudiantes.

Netlife Cloud es una herramienta de productividad indispensable para la educación, con ella podrás integrar hasta 5 usuarios del hogar, con 3 dispositivos cada uno y usar aplicaciones de office mobile para iOS y Android y acceder a licencias originales de Office 365 que incluye: Word, Excel, Power Point, Publisher, One Note, Acces y Outlook; todo esto sin ocupar espacio en tu computador, tablet o smartphone y con el beneficio extra de que los usuarios podrán acceder a sus archivos, siempre y desde cualquier lugar en donde tengan conexión a internet.

Por esta razón nuestros Planes de Ultra Alta Velocidad + Cloud, están diseñados para ajustarse a las necesidades de cada familia, combinando la eficiencia de la de Office, con la mejor experiencia de internet del país, para que este periodo educativo sea el más eficiente y divertido.

La que era una tecnología exclusiva de las grandes corporaciones, se ha expandido y sus aplicaciones en lo académico son amplias y eficientes. Piensa por ejemplo, en un entorno virtual, en donde no tengas la necesidad de desplazarte para lograr un espacio colaborativo de trabajo. Así, los trabajos en grupo no requerirán del desplazamiento físico de los integrantes, para hacerlos con excelencia. Esto y mucho más, es Cloud para estudiantes.

En el contexto educativo, Netlife Cloud se convierte en una herramienta indispensable; al integrar hasta 5 usuarios del hogar, con 3 dispositivos cada uno, con aplicaciones de office mobile para iOS y Android y recursos como licencias originales de Office 365 que incluye: Word, Excel, Power Point, Publisher, One Note, Acces y Outlook; todo esto sin ocupar espacio en los dispositivos y con el beneficio extra de que los usuarios podrán acceder a esta información, siempre y desde cualquier lugar en donde cuenten con conexión a internet.

Por esta razón, hemos creado toda una gama de posibilidades con Planes de Ultra Alta Velocidad + Cloud, diseñados para ajustarse a las necesidades de cada familia, combinando la eficiencia de la Suite de Office, con la mejor experiencia de internet del país. Todo esto para hacer que este periodo educativo sea el más eficiente y divertido.

Más volumen de datos, para tu hogar

La evidencia en toda la superficie del planeta, nos habla de un pasado acuático. Existen allí varias redes de ríos secos y gigantescos canales de salida. Esto ha sido captado por orbitadores, módulos de aterrizaje y exploradores, que además descubrieron minerales, cuya única posibilidad de existencia, es en presencia de agua en su forma líquida.

VOLUMEN DE DATOS

Uno de los mayores beneficios de contar con un servicio Cloud, es el espacio de almacenamiento, en este caso hablamos de 1.000 Gb por cada usuario.  Para que puedas tener una idea más gráfica de cuánto podría almacenar cada usuario en este espacio, te traemos un dato curioso y es que 1.000 Gb, sería suficiente espacio para grabar 365 capítulos de Los Simpson; ahora imagina cuántos datos y archivos de un año escolar podría almacenar, cada uno de los 5 usuarios que contarán con este espacio 1.000 Gb cada uno (un total de 5.000 en tu hogar).

TODOS EN LA NUBE

Cloud es el entorno de trabajo colaborativo perfecto.  Podrás compartir documentos, usando aplicaciones integradas en tu servicio como One Drive en donde cada usuario con acceso al documento, podrá realizar ediciones.  Recuerda que si tus compañeros no cuentan con la licencia de Office 365, pueden obtener apps online para realizar ediciones básicas.

 

El reto en la nube es la organización, recuerda que al contar con este servicio, es posible acceder virtualmente a cualquier documento aquí almacenado.  Así las personas podrán gestionar archivos y centros de datos remotos mediante el uso de diferentes aplicaciones en la nube, mientras tengan internet y permisos para acceder o modificar los archivos o datos compartidos.

ALGUNOS CONSEJOS PARA OPTIMIZAR LA CARGA DE TRABAJO ESCOLAR

Este servicio constituye una oportunidad para desarrollar destrezas en los estudiantes; una de ellas es la gestión de nuevas tecnologías como Cloud Computing, además de valores como la organización y buen desempeño en equipos de personas, ocupando el rol de colaborador con el desarrollo de metodologías participativas por parte de los estudiantes. A continuación algunas recomendaciones para hacer de la nube, la tecnología ideal para la educación:

-Identifica repositorios y bibliotecas digitales, de los que puedas obtener información y almacénalos.
-Identifica y clasifica los mejores recursos dentro de la Nube para las tareas y trabajos escolares; nuestra recomendación es One Drive.
-Domina las herramientas mediante el uso las aplicaciones que te ofrecen las licencias de Office disponibles en tu servicio de Internet + Cloud.
-Crea guías de aprendizaje para la interacción con tus equipos de trabajo.

MÁS BENEFICIOS PARA TÍ

Entre los beneficios adicionales con los que contarás con tu servicio de Internet de Ultra Alta Velocidad Netlife + Cloud tendrás:

-60 minutos para llamadas vía Skype.
-Actualización permanente de tu licencia Office 365.
-Licencias para 5 usuarios con 3 dispositivos cada uno.

La nueva educación demanda nuevos retos; uno de ellos es la aplicación de la tecnología para mejorar los sistemas de aprendizaje, por eso nuestra recomendación es brindar a tus hijos la mejor y más segura experiencia digital, junto al servicio de internet, aplicaciones, licenciamiento y espacio en la nube de Netlife. Descubre más aquí.

 

¿Qué nos podrías contar de tu experiencia en la nube?

Relacionados

El nuevo turismo: Reservas de hoteles en el Metaverso

La empresa Oracle Hospitality dio a conocer los resultados de su investigación llamada “Hospitality in 2025

Qué es un NFT y para qué sirve

A pesar de contar con el mismo estilo de programación que las criptomonedas,

Las actualizaciones de WhatsApp en este 2022

WhatsApp continúa realizando llamativas actualizaciones para mantenerse como la aplicación de mensajería más utilizada.

Protege tus mensajes de WhatsApp con estos trucos

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada, en donde miles de usuarios comparten información importante

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología