TECNOLOGÍA

Publicado el

Todo lo que sabemos del Samsung Galaxy S11

La compañía surcoreana presentó el Galaxy Note 10, su nuevo gama alta que cuenta con interesantes cambios. De hecho, algunos de estos ajustes de diseño y características se verán en el Galaxy S11.

Faltando varios meses para la presentación del Galaxy S11 el reconocido leaker de origen chino, Ice Universe, desveló algunos datos del que será uno de los teléfonos más avanzados hasta la fecha.

‘Picasso’ el nombre en clave del dispositivo tendrá la cámara como su mejora más destacable. No solo cambiará su diseño, sino que variará su configuración debido que tendrá el módulo en forma vertical y a un costado, tal como la tiene el P30 Pro. También contará con un zoom parecido a los Huawei.

El smartphone llegará a las tiendas con la última versión de Google, Android Q. Además tendrá una nueva interfaz conocida como One UI 2.0 o 2.1, su edición de software renovado.

El diseño del nuevo modelo de Samsung está inspirado en Galaxy Note 10, sobre todo con su frontal la cual tendrá marcos muy delgados, y contará con una perforación en la parte superior para la cámara.

Por el momento esta es toda la información que se tiene del Galaxy S11, pero algo que podemos estar seguros es que será el smartphone que todos querrán tener en el 2020.

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología