TECNOLOGÍA

Publicado el

TECNOLOGÍA PARA LOS CONOCEDORES DEL BUEN VINO

Cuando de aplicaciones móviles y de su rol en la vida cotidiana de los usuarios se trata, debemos mencionar su uso para acompañar aficiones que forman parte de nuestro estilo de vida. Por eso, si eres un amante del buen vino, no puedes perderte nuestras 3 recomendaciones de apps para potenciar tus conocimientos sobre tecnología.

vino-y-tecnologia

Ten cuidado con los USB extraños.

vino-y-tecnologia

Habla de vino como los expertos.

Tan importante como amar el buen vino, es conocer la variedad de términos utilizada para denominar su origen, calidad y tipo. Utiliza Dastagarri en su modo de app móvil para aprender mucho más de enología y expresarte como un catador profesional.

vino-y-tecnologia

Estilo de vida y tecnología van juntos.

Si en tu estilo de vida es tan importante la tecnología como la diversión de compartir en grupo un buen vino, entonces Vivino es la herramienta que estás buscando. Esta es una app creada por la comunidad, en la actualidad cuenta con más de 19 millones de usuarios, y te permitirá mediante una foto de la etiqueta de la botella, conocer el vino a fondo, pero no solo su origen, sino también la reseña de otros usuarios, valoraciones y precios medios. Pero la mejor parte, es que puedes crear una bodega virtual de tus preferidos.

vino-y-tecnologia

Elige siempre el mejor vino.

Recuerda que una elección acertada, va de la mano de un conocimiento amplio y de la experiencia. Para esto, puedes acceder a toda una comunidad de expertos en vinos, en la app Mi Vinoteca. Desde ahora cuando tengas que elegir un vino, y quieras que esta sea una decisión acertada, podrás preguntar a los expertos en línea a través de esta aplicación. Además, será fundamental una eficiente conexión a internet, lo cual hace que este sea un buen momento para descubrir tu Plan Ideal.

vino-y-tecnologia

Las aplicaciones que recomendamos en esta nota, son algunas de las muchas que puedes encontrar en la red, y hemos considerado las mejores, las que te permitirán acceder con facilidad desde tu teléfono móvil y conectarte con la comunidad, pues sabemos que tan importante como conocer cada avance tecnológico, es encontrarte con grupos de personas que compartan tus aficiones y discutan otros puntos de vista. Puedes conectarte con nuestra Comunidad Netlife y mantenerte siempre al tanto de lo que está en voga en tecnología y tendencias.

Finalmente, nuestra recomendación para la descarga y uso de apps, además de contar con una conexión de Ultra Alta Velocidad Netlife, es en materia de seguridad informática; para esto debes mantener tus equipos actualizados y seguros con un sistema Defense, ya que este tipo de aplicaciones tendrán acceso constante a información, como galería de fotos y ubicación en tiempo real.

¿Y tú, qué apps de vinos nos recomendarías?

Relacionados

El nuevo turismo: Reservas de hoteles en el Metaverso

La empresa Oracle Hospitality dio a conocer los resultados de su investigación llamada “Hospitality in 2025

Qué es un NFT y para qué sirve

A pesar de contar con el mismo estilo de programación que las criptomonedas,

Las actualizaciones de WhatsApp en este 2022

WhatsApp continúa realizando llamativas actualizaciones para mantenerse como la aplicación de mensajería más utilizada.

Protege tus mensajes de WhatsApp con estos trucos

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada, en donde miles de usuarios comparten información importante

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología