TECNOLOGÍA

ROG Phone II, el smartphone que todo gamer debe tener

Los dispositivos para gamers son cada vez más comunes y solicitados por los amantes de los videojuegos. Es por ello que Asus presentó su nuevo celular que está impactando en el mercado por sus características técnicas.

El fabricante taiwanés vuelve a sorprender con el ROG Phone II. Esta no es la primera vez que Asus incursiona en el mundo de los juegos móviles, el año pasado lanzó el ROG Phone logrando un gran recibimiento en el mercado.

Características de ROG Phone II

Es un teléfono grande (170,99 x 77,6 x 9,48 mm) y muy pesado (240 gr) en comparación con otros. El punto más destacable es su procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus, el cual permite que los gráficos no se vean afectados por los juegos actuales. Toda la visualización se podrán apreciar en su pantalla AMOLED HDR 6 bits de 120Hz / 1ms AMOLED de 10 bits, ofreciendo colores más precisos y una mejor respuesta táctil.

La batería de 6000mAh permite que los gamers jueguen por más tiempo. Además cuenta con una tecnología de carga directa especial de 30 vatios, consiguiendo tiempos de carga más cortos y seguros.

El Asus ROG Phone II tiene cuatro micrófonos con cancelación de ruido ubicados en todos los lados. Esto mismo ocurre con las antenas WiFi, dos se encuentran en la parte superior e inferior mientras que las otras dos están debajo de la pantalla.

El smartphone estará disponible a principios de septiembre en Estados Unidos a un precio todavía por determinar. Pero algo que estamos seguros es que los gamers contarán los días para tenerlo en sus manos.

Comentarios

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología