TECNOLOGÍA

Publicado el

Phasmophobia, el juego que derrotó a Among Us

¿Te gustan los juegos de terror? Kinetic Games ha desarrollado el nuevo juego de moda de los streamers. Tras debutar el 18 de septiembre, Phasmophobia se encuentra entre los primeros videojuegos descargados de la plataforma.

El juego de horror psicológico tiene como objetivo capturar la actividad paranormal en diferentes lugares. La aventura tiene una interfaz en primera persona donde el jugador inicia la misión dentro de un camión con un equipo (máximo 4 jugadores) para conocer más sobre el caso y las herramientas que deberán llevar. 

Las partidas varían, por lo que no serán iguales. Antes de entrar a la casa tienes que leer el nombre del fantasma, al que podrás llamar para poder comunicarte con él para descubrir qué tipo es. Además tendrás varios objetivos que tendrás que cumplir y marcarlos en la libreta para ganar dinero.

El juego es cooperativo, por lo que la comunicación es esencial para resolver el caso, para ello todos los jugadores se mantendrán en contacto por una radio. A medida que se van acercando más al fantasma ocurrirán hechos sobrenaturales como apagarse las luces de la casa, mal funcionamiento de las linternas o sonidos de los fantasmas.

Por el momento el juego solo está disponible en Steam para Windows, todavía no se confirma si Mac tendrá su versión. Al momento de descargar el juego o cualquier otro archivo recuerda que es importante brindarle protección a tu computador, con Netlife Defense evitas robos de identidad, pérdidas de archivos y hackeos en todos tus dispositivos.

Relacionados

El nuevo turismo: Reservas de hoteles en el Metaverso

La empresa Oracle Hospitality dio a conocer los resultados de su investigación llamada “Hospitality in 2025

Qué es un NFT y para qué sirve

A pesar de contar con el mismo estilo de programación que las criptomonedas,

Las actualizaciones de WhatsApp en este 2022

WhatsApp continúa realizando llamativas actualizaciones para mantenerse como la aplicación de mensajería más utilizada.

Protege tus mensajes de WhatsApp con estos trucos

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada, en donde miles de usuarios comparten información importante

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología