TECNOLOGÍA

Publicado el

Phasmophobia, el juego que derrotó a Among Us

¿Te gustan los juegos de terror? Kinetic Games ha desarrollado el nuevo juego de moda de los streamers. Tras debutar el 18 de septiembre, Phasmophobia se encuentra entre los primeros videojuegos descargados de la plataforma.

El juego de horror psicológico tiene como objetivo capturar la actividad paranormal en diferentes lugares. La aventura tiene una interfaz en primera persona donde el jugador inicia la misión dentro de un camión con un equipo (máximo 4 jugadores) para conocer más sobre el caso y las herramientas que deberán llevar. 

Las partidas varían, por lo que no serán iguales. Antes de entrar a la casa tienes que leer el nombre del fantasma, al que podrás llamar para poder comunicarte con él para descubrir qué tipo es. Además tendrás varios objetivos que tendrás que cumplir y marcarlos en la libreta para ganar dinero.

El juego es cooperativo, por lo que la comunicación es esencial para resolver el caso, para ello todos los jugadores se mantendrán en contacto por una radio. A medida que se van acercando más al fantasma ocurrirán hechos sobrenaturales como apagarse las luces de la casa, mal funcionamiento de las linternas o sonidos de los fantasmas.

Por el momento el juego solo está disponible en Steam para Windows, todavía no se confirma si Mac tendrá su versión. Al momento de descargar el juego o cualquier otro archivo recuerda que es importante brindarle protección a tu computador, con Netlife Defense evitas robos de identidad, pérdidas de archivos y hackeos en todos tus dispositivos.

Relacionados

¡WhatsApp cerrará grupos! Descubre cuáles se verán afectados

La aplicación de mensajería WhatsApp es la más popular, ya que nos permite mantenernos comunicados con familiares, amigos

Recomendaciones para reducir tu huella de carbono

El cambio climático cada día está afectando más a nuestro planeta, por lo cual es importante tomar medidas y crear conciencia al respecto para reducir la huella de carbono, en la que cada uno a diario va ocasionando.

Los mejores trucos de Outlook que simplificarán tu día a día

Outlook es la plataforma más utilizada en empresas y uso personal, por ello te traemos varios trucos para que puedas sacarte todo el provecho a esta plataforma y manejarla con mayor facilidad.

¿Negocio en Instagram? Consejos para potenciar tus ventas online

Instagram se ha convertido en un canal de comercio electrónico no sólo para compartir catálogos de productos, sino también como una red social transaccional.

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología