TECNOLOGÍA

Publicado el

Los mejores navegadores web que puedes usar

Un buen navegador web debe tener la funcionalidad que necesitas, accesible entre dispositivos y con buena privacidad. ¿El que usas ahora cumple esas necesidades? Si tienes dudas te compartimos las diferencias entre los más populares.

Google Chrome. Cuenta con buena manejabilidad, es intuitivo para el usuario y muy rápido. Además cuenta con una gran variedad de extensiones y un conjunto confiable de aplicaciones para mejorar la experiencia online.

Sin embargo, el navegador consume muchos recursos del ordenador, lo cual puede ser complicado para dispositivos poco potentes.

Mozilla Firefox. Es un navegador con un gran rendimiento, además se actualiza con frecuencia ofreciendo mejor experiencia al usuario. Cuenta con un amplio catálogo de extensiones y personalización de la interfaz, con código abierto. Una gran ventaja es que funciona perfectamente con páginas web antiguas, a diferencia de Chrome.

Mozilla es un buen navegador que no tiene gran diferencia con Google Chrome, pero cuando se le exige mucho muestra sus desperfectos.

Opera. Es un navegador relativamente ligero y rápido, que le exige poco al computador o cualquier tipo de dispositivo. Sus funciones más innovadoras se produjeron con Opera 60 y Reborn, al contar con un soporte Web 3 y una Crypto Wallet, para sitios basados en blockchain.

A pesar de que no se actualiza con frecuencia, es una gran opción para contar con mayor privacidad y seguridad.

Microsoft Edge. Cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva para los usuarios menos experimentados. Lo más destacado del navegador es que no consume tanta memoria como lo hace Chrome, ideal para quienes tiene una PC con poca.

Lleva poco tiempo en el mercado, pero sus renovaciones con prometedoras.

Safari. Viene instalado en todos los dispositivos Apple, lo cual te permite sincronizarte con todo el ecosistema del sistema operativo. Es bastante veloz y sencillo de usar, además su sistema de seguridad es bastante avanzado.

Su principal problema es que solo es compatible con dispositivos Apple, y no tiene gran variedad de extensiones y funcionalidades.

Brave. Es la mejor opción si quieres bloquear cualquier tipo de publicidad, permitiéndolo ser más rápido. Su sistema de seguridad cuenta con Tor, que te protege mientras estás navegando y sin dejar ningún rastro.

Sus puntos negativos son que sus actualizaciones y extensiones son limitadas en comparación con la competencia.

 

Sin importar cuál navegador utilices, lo más importante es proteger tu información. Netlife Defense mantendrá segura tu vida digital mientras estás conectado, advirtiéndote de sitios y herramientas sospechosas. Tu plan Home cuenta con 3 licencias, actívalas ahora haciendo clic aquí.

Relacionados

El nuevo turismo: Reservas de hoteles en el Metaverso

La empresa Oracle Hospitality dio a conocer los resultados de su investigación llamada “Hospitality in 2025

Qué es un NFT y para qué sirve

A pesar de contar con el mismo estilo de programación que las criptomonedas,

Las actualizaciones de WhatsApp en este 2022

WhatsApp continúa realizando llamativas actualizaciones para mantenerse como la aplicación de mensajería más utilizada.

Protege tus mensajes de WhatsApp con estos trucos

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada, en donde miles de usuarios comparten información importante

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología