TECNOLOGÍA

Publicado el

Los easter eggs más misteriosos de GTA 5

Los easter eggs (huevos de pascua) o lugares secretos se han convertido en una normalidad en los videojuegos, ya que muchos lo están implementando para sorprender a los gamers.

GTA V es un juego largo e interminable, lo cual es comprensible que oculte muchos easter eggs dentro de su mapa. Es por ello que te compartiremos algunos de los más raros que se han encontrado.

UFO / Ovni: Sin lugar a dudas es uno de los misterios más divertidos en el juego, para encontrarlos debes dirigirte a lo alto del Monte Chiliad ahí verás un teleférico con  jeroglíficos los cuales indican dónde encontrar los platillos voladores.

Pie Grande: El famoso Bigfoot solo puede ser visto durante la misión llamada ‘La Última’, la cual solo podrás hacer si completaste la campaña al 100% y dejar pasar una semana con Franklin. 

Charles Manson: Podrás ver la referencia uno de los criminales y líderes de sectas más conocidos en Vinewood Hills, en la pared encontrarás el número 1807 y una flecha debajo. El 18 significa la cantidad de mujeres que vivían con él, y el 07 con los asesinatos que realizó la familia Manson.

Thelma y Louise: En el juego podrás ver la recreación de la famosa escena de la película de culto en la década de los 90. Se pueden ver dos mujeres huyendo de la policía, hasta que finalmente saltan por un precipicio.

Estos son algunos de los easter eggs en GTA V, recuerda al jugar online proteger tus dispositivos con Netlife Defense. Tu plan Home cuenta con 3 licencias incluidas sin costo adicional, actívalas aquí. 

Relacionados

¿Qué es Sora? El futuro de la IA avanza más rápido que nunca

¿Sabías que actualmente la filmación de una película puede tomar entre mes y medio a tres meses, sin incluir la posproducción, que puede extenderse por varios meses más o incluso años? (Mastermedia, 2023)

WiFi 6: ¿Qué es y cómo se diferencia de sus predecesores?

En el vertiginoso mundo de la conectividad inalámbrica, WiFi 6 ha emergido como la nueva estrella

La conexión que cambiará tu mundo es el Wifi GI

En Netlife, sabemos que la conexión a internet es esencial para el desarrollo de las personas y las empresas

Netlife se consagra como el proveedor de internet más rápido del Ecuador por 5° año consecutivo

En un hito notable que destaca la constante excelencia en servicios de telecomunicaciones

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología