TECNOLOGÍA

Publicado el

Los easter eggs más misteriosos de GTA 5

Los easter eggs (huevos de pascua) o lugares secretos se han convertido en una normalidad en los videojuegos, ya que muchos lo están implementando para sorprender a los gamers.

GTA V es un juego largo e interminable, lo cual es comprensible que oculte muchos easter eggs dentro de su mapa. Es por ello que te compartiremos algunos de los más raros que se han encontrado.

UFO / Ovni: Sin lugar a dudas es uno de los misterios más divertidos en el juego, para encontrarlos debes dirigirte a lo alto del Monte Chiliad ahí verás un teleférico con  jeroglíficos los cuales indican dónde encontrar los platillos voladores.

Pie Grande: El famoso Bigfoot solo puede ser visto durante la misión llamada ‘La Última’, la cual solo podrás hacer si completaste la campaña al 100% y dejar pasar una semana con Franklin. 

Charles Manson: Podrás ver la referencia uno de los criminales y líderes de sectas más conocidos en Vinewood Hills, en la pared encontrarás el número 1807 y una flecha debajo. El 18 significa la cantidad de mujeres que vivían con él, y el 07 con los asesinatos que realizó la familia Manson.

Thelma y Louise: En el juego podrás ver la recreación de la famosa escena de la película de culto en la década de los 90. Se pueden ver dos mujeres huyendo de la policía, hasta que finalmente saltan por un precipicio.

Estos son algunos de los easter eggs en GTA V, recuerda al jugar online proteger tus dispositivos con Netlife Defense. Tu plan Home cuenta con 3 licencias incluidas sin costo adicional, actívalas aquí. 

Relacionados

¡WhatsApp cerrará grupos! Descubre cuáles se verán afectados

La aplicación de mensajería WhatsApp es la más popular, ya que nos permite mantenernos comunicados con familiares, amigos

Recomendaciones para reducir tu huella de carbono

El cambio climático cada día está afectando más a nuestro planeta, por lo cual es importante tomar medidas y crear conciencia al respecto para reducir la huella de carbono, en la que cada uno a diario va ocasionando.

Los mejores trucos de Outlook que simplificarán tu día a día

Outlook es la plataforma más utilizada en empresas y uso personal, por ello te traemos varios trucos para que puedas sacarte todo el provecho a esta plataforma y manejarla con mayor facilidad.

¿Negocio en Instagram? Consejos para potenciar tus ventas online

Instagram se ha convertido en un canal de comercio electrónico no sólo para compartir catálogos de productos, sino también como una red social transaccional.

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología