TECNOLOGÍA

Publicado el

LO MEJOR DEL MOBILE WORLD CONGRESS

La sensación luego del pasado MWC celebrado en Barcelona – España, es de poca sorpresa, considerando que este es el evento más importante para la tecnología móvil, y por tanto los anuncios sobre nuevas tecnologías de aplicación móvil lanzadas al mercado generaron gran expectativa en el medio. Aún así no podíamos dejar pasar lo que consideramos, los 3 mejores anuncios del evento:

5G; aunque esta tecnología es una realidad que aún no se materializa, en el MWC se pudo conocer algo más del 5G que promete menos latencia y mayor ancho de banda (velocidad pico estimada: 10 Gbps), con miras a la expansión del IoT y actividades que requieren una gran capacidad de transmisión de datos como la conducción autónoma.

S9; Samsung aprovechó este evento para lanzar oficialmente al mercado los nuevos S9 y S9+ con un diseño que sigue la línea de sus predecesores y cuyos cambios principales están en la cámara (doble) con efecto bokeh, zoom y apertura variable f/1.5 – 2,4 y la RAM de 4GB en el S9 y hasta 6GB en el S9+. Novedades como los AR Emojis, que a diferencia de los Animojis, crean un avatar digital con tus propios rasgos, o su pantalla con resolución QHD+, y su cambio en la ubicación del lector de huellas, hacen de este dispositivo móvil uno de los más atractivos de la gama alta.

Relanzamiento del mítico 8810; ¿Quién no recuerda el teléfono de Neo en Matrix? Es precisamente esta la apuesta nostálgica de Nokia, que en el marco del MWC presentó 5 teléfonos nuevos y re-lanzó el modelo antiguo a href=»https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=KmsrNIqxpOs» target=»_blank»>8110. Algunas de las características de este resucitado modelo son: antena, conexión WiFi, compatibilidad 4G y su batería dura hasta 25 días.

La tecnología móvil no se detiene, cada año nos demuestra que el internet, es su base. Por eso nuestra recomendación es que descubras las todas las posibilidades que la #UltraAltaVelocidad te puede dar.

Estas fueron nuestras impresiones sobre esta cita anual de la tecnología móvil, déjanos las tuyas en los comentarios.

Relacionados

¿Qué es Sora? El futuro de la IA avanza más rápido que nunca

¿Sabías que actualmente la filmación de una película puede tomar entre mes y medio a tres meses, sin incluir la posproducción, que puede extenderse por varios meses más o incluso años? (Mastermedia, 2023)

WiFi 6: ¿Qué es y cómo se diferencia de sus predecesores?

En el vertiginoso mundo de la conectividad inalámbrica, WiFi 6 ha emergido como la nueva estrella

La conexión que cambiará tu mundo es el Wifi GI

En Netlife, sabemos que la conexión a internet es esencial para el desarrollo de las personas y las empresas

Netlife se consagra como el proveedor de internet más rápido del Ecuador por 5° año consecutivo

En un hito notable que destaca la constante excelencia en servicios de telecomunicaciones

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología