TECNOLOGÍA

Publicado el

Las mejores apps de realidad aumentada para jugar en familia

La realidad aumentada ya es un hecho en dispositivos Android o iOS, quienes empiezan a sacarle partido con gran variedad de juegos. Es por ello que te compartimos las mejores aplicaciones para disfrutar en familia.

Pokémon GO: Sin lugar a dudas es una de las más reconocidas, ya que su lanzamiento fue viral en todo el mundo. El juego no solo te permite hacer duelo con otros entrenadores, sino también capturas a tus pokémons preferidos. La aplicación es gratuita, pero te ofrece opción de compras dentro de la aplicación.

Jurassic World Alive: Todos los pequeños (y grandes) son amantes de los dinosaurios y en este aplicativo podrán explorar el mapa, capturar y crear dinosaurios para formar un equipo y enfrentarte a otros jugadores para defender tu territorio. El juego es gratuito y ofrece compras dentro de la app.

Harry Potter: Wizards Unite: Conviértete en un mago con este título de realidad aumentada, donde podrás explorar el mapa y encontrar la ubicación de los Incontratus (artefactos, criaturas, personas y recuerdos mágicos). Al reunirte con amigos participarán en eventos mágicos y ganar recompensas. La descarga es gratuita, pero ofrece compras dentro de la aplicación.

The Walking Dead: Our World: No es un juego para los más pequeños, pero los grandes lo disfrutarán. El objetivo es limpiar las calles de los zombies, a medida que avances podrás contar con la ayuda de personajes conocidos de la serie como Rick, Daryl o Michonne. El aplicativo es gratuito.

Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery: Este juego te puede asustar en cualquier momento ya que mientras lo utilizas puedes encontrar animatrónicos de FNAF cuando menos te lo esperes. Para capturarlos deberás golpearlos con una descarga eléctrica, estos podrás enviarlos contra otros jugadores. El aplicativo es gratuito.

Juega tranquilo en casa y en familia, mantén tu smartphone seguro con Netlife Defense, el mejor Software de seguridad para proteger tu vida digital, identidad y datos en cualquier dispositivo.

Relacionados

El nuevo turismo: Reservas de hoteles en el Metaverso

La empresa Oracle Hospitality dio a conocer los resultados de su investigación llamada “Hospitality in 2025

Qué es un NFT y para qué sirve

A pesar de contar con el mismo estilo de programación que las criptomonedas,

Las actualizaciones de WhatsApp en este 2022

WhatsApp continúa realizando llamativas actualizaciones para mantenerse como la aplicación de mensajería más utilizada.

Protege tus mensajes de WhatsApp con estos trucos

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada, en donde miles de usuarios comparten información importante

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología