TECNOLOGÍA

Publicado el

Las actualizaciones de WhatsApp en este 2022

WhatsApp continúa realizando llamativas actualizaciones para mantenerse como la aplicación de mensajería más utilizada. En este 2022 nos trae varias novedades que podremos tener en los próximos meses.

 

  • Destinatario de una foto: a la hora de enviar una foto aparecerá una barra debajo del chat y así editar a quien se le está enviando dicho archivo multimedia.

Transcribir las notas de voz: WhatsApp ya había sorprendido a sus usuarios con la aceleración de las notas de voz, lo cual llamó mucho la atención. En esta nueva actualización tendremos una transcripción de todos los voices.

  • Comunidades: esto se refiere a un conjunto de grupos en donde los administradores tienen el control y podrán lanzar cualquier tipo de anuncios que deseen. En caso de que un usuario se salga de un grupo, estaría abandonando toda la comunidad que puede estar conformada por un máximo de 10 grupos. 
  • Reacciones en los mensajes: se podrá reaccionar a los mensajes con un pulgar hacia arriba, pulgar hacia abajo, corazón, contento, enfadado, entre otros.  
  • Ocultar información por contacto: con esta nueva actualización podremos seleccionar usuarios en específico que pueden ver o no la foto de perfil, estado o descripción.

Proteger tu información es lo más fundamental, utiliza Netlife Defense, que está incluido en tu plan Home sin costo adicional. Te enseñamos cómo activarlo en pocos pasos, haz clic aquí.

Relacionados

El nuevo turismo: Reservas de hoteles en el Metaverso

La empresa Oracle Hospitality dio a conocer los resultados de su investigación llamada “Hospitality in 2025

Qué es un NFT y para qué sirve

A pesar de contar con el mismo estilo de programación que las criptomonedas,

Protege tus mensajes de WhatsApp con estos trucos

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada, en donde miles de usuarios comparten información importante

¡WhatsApp cerrará grupos! Descubre cuáles se verán afectados

La aplicación de mensajería WhatsApp es la más popular, ya que nos permite mantenernos comunicados con familiares, amigos

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología