TECNOLOGÍA

Publicado el

La música cobrará vida con 360 Reality Audio de Sony

La música es una gran parte de nuestra vida, por ello Sony lanzó un innovador sistema de sonido envolvente llamado 360 Reality Audio. Con este proyecto busca ofrecer una experiencia más inmersiva que las pistas de estéreo tradicionales.

Esta nueva experiencia musical utiliza la tecnología de audio espacial basado en objetos de Sony. Todos los sonidos se proyectarán a un campo de sonido esférico de 360 grados que se podrá disfrutar desde cualquier audífono.

El formato de la aplicación soportará audio de alta resolución, sin embargo, la versión que disfrute el usuario dependerá de la calidad del streaming que estñe utilizando.

360 Reality Audio estarás disponible desde las plataformas de streaming Amazon Music HD, Deezer, Tidal y nugs.net. Por los momentos los usuarios podrán contar con una lista de 1.000 títulos los cuales irán creciendo poco a poco.

Sony asegura que las grabaciones en directo son las que se verán más beneficiadas con 360 Reality Audio. Esto se debe a que el objetivo del sistema es mejorar la inmersión del usuario en el escenario sonoro.

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología