TECNOLOGÍA

Publicado el

Instagram creará una versión para menores de 13 años

 

Internet oculta grandes riesgos de seguridad para los niños y adolescentes, es por ello que Facebook está desarrollando una nueva versión de su red social Instagram exclusiva para menos de 13 años.

Anteriormente la red no permitía que los menores de 13 años se registren en la plataforma, pero con Instagram Kids, nombre del proyecto, los pequeños la podrán usar donde los padres tendrán transparencia y control en la cuenta.

La plataforma está desarrollando tecnologías basadas en el aprendizaje automático para evitar que los niños mientan sobre su edad, y para que los adultos no puedan escribir mensajes directos a menores que no los sigan.

Instagram también busca “acelerar el trabajo en integridad y privacidad” en su versión principal y para los menores de edad, para contar con una experiencia más segura para los adolescentes.

Como padres, mantener a tus hijos protegidos mientras están conectados es importante. Por ello todos nuestros planes de internet cuentan con 3 licencias de Netlife Defense, el mejor software de seguridad que cuenta con control parental para bloquear páginas y aplicaciones sospechosas o inapropiadas para niños. ¡Activa SIN COSTO tus licencias aquí!

Relacionados

El nuevo turismo: Reservas de hoteles en el Metaverso

La empresa Oracle Hospitality dio a conocer los resultados de su investigación llamada “Hospitality in 2025

Qué es un NFT y para qué sirve

A pesar de contar con el mismo estilo de programación que las criptomonedas,

Las actualizaciones de WhatsApp en este 2022

WhatsApp continúa realizando llamativas actualizaciones para mantenerse como la aplicación de mensajería más utilizada.

Protege tus mensajes de WhatsApp con estos trucos

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada, en donde miles de usuarios comparten información importante

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología