TECNOLOGÍA

Publicado el

Instagram creará una versión para menores de 13 años

 

Internet oculta grandes riesgos de seguridad para los niños y adolescentes, es por ello que Facebook está desarrollando una nueva versión de su red social Instagram exclusiva para menos de 13 años.

Anteriormente la red no permitía que los menores de 13 años se registren en la plataforma, pero con Instagram Kids, nombre del proyecto, los pequeños la podrán usar donde los padres tendrán transparencia y control en la cuenta.

La plataforma está desarrollando tecnologías basadas en el aprendizaje automático para evitar que los niños mientan sobre su edad, y para que los adultos no puedan escribir mensajes directos a menores que no los sigan.

Instagram también busca “acelerar el trabajo en integridad y privacidad” en su versión principal y para los menores de edad, para contar con una experiencia más segura para los adolescentes.

Como padres, mantener a tus hijos protegidos mientras están conectados es importante. Por ello todos nuestros planes de internet cuentan con 3 licencias de Netlife Defense, el mejor software de seguridad que cuenta con control parental para bloquear páginas y aplicaciones sospechosas o inapropiadas para niños. ¡Activa SIN COSTO tus licencias aquí!

Relacionados

¡WhatsApp cerrará grupos! Descubre cuáles se verán afectados

La aplicación de mensajería WhatsApp es la más popular, ya que nos permite mantenernos comunicados con familiares, amigos

Recomendaciones para reducir tu huella de carbono

El cambio climático cada día está afectando más a nuestro planeta, por lo cual es importante tomar medidas y crear conciencia al respecto para reducir la huella de carbono, en la que cada uno a diario va ocasionando.

Los mejores trucos de Outlook que simplificarán tu día a día

Outlook es la plataforma más utilizada en empresas y uso personal, por ello te traemos varios trucos para que puedas sacarte todo el provecho a esta plataforma y manejarla con mayor facilidad.

¿Negocio en Instagram? Consejos para potenciar tus ventas online

Instagram se ha convertido en un canal de comercio electrónico no sólo para compartir catálogos de productos, sino también como una red social transaccional.

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología