TECNOLOGÍA

Publicado el

Aumenta tu productividad con Netlife Cloud

Trabajar desde varios puntos y almacenar archivos ahora es más sencillo con Netlife Cloud, la mejor opción de software y servicios de productividad. Este servicio adicional te permite 1 TB de almacenamiento en la nube desde cualquier dispositivo.

El sistema inteligente Microsoft 365 cuenta con aplicaciones y servicios que permiten solucionar las necesidades de las empresas y hogares para contar mayor flexibilidad al utilizar sus archivos. Te presentamos los beneficios que ofrece Netlife Cloud:

Trabaja donde sea: Trabaja sin conexión y accede a tus documentos desde cualquier lugar con tus aplicaciones de Office favoritas, ya sean PC, Mac, iPad, iPhone o Tableta con Windows. Además puedes incluir a 6 usuarios suscritos para que disfruten de todos los beneficios.

Actualizaciones permanentes: El paquete Microsoft Office 365 se mantendrá actualizado con las últimas aplicaciones, servicios y características; sin disponer de ningún coste adicional.

Aplicaciones adicionales: Cada uno de los usuarios podrán gozar de 60 minutos mensuales para llamar por Skype a cualquier parte del mundo y sin interrupciones.

Mayor soporte: Todos los usuarios contarán con soporte técnico de expertos Microsoft por chat o vía telefónica.

Donde quieras y cuando quieras: Accede a tus documentos desde cualquier computador o smartphone. Disfruta de un acceso simplificado en las aplicaciones de Office 365 desde tu dispositivo y no pierdas un solo segundo.

Si quieres conocer más sobre nuestro servicio Netlife Cloud, ingresa a http://bit.ly/Netlifecloud y descubre nuestros planes de internet Cloud.

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología