TECNOLOGÍA

Publicado el

Aumenta tu productividad con Netlife Cloud

Trabajar desde varios puntos y almacenar archivos ahora es más sencillo con Netlife Cloud, la mejor opción de software y servicios de productividad. Este servicio adicional te permite 1 TB de almacenamiento en la nube desde cualquier dispositivo.

El sistema inteligente Microsoft 365 cuenta con aplicaciones y servicios que permiten solucionar las necesidades de las empresas y hogares para contar mayor flexibilidad al utilizar sus archivos. Te presentamos los beneficios que ofrece Netlife Cloud:

Trabaja donde sea: Trabaja sin conexión y accede a tus documentos desde cualquier lugar con tus aplicaciones de Office favoritas, ya sean PC, Mac, iPad, iPhone o Tableta con Windows. Además puedes incluir a 6 usuarios suscritos para que disfruten de todos los beneficios.

Actualizaciones permanentes: El paquete Microsoft Office 365 se mantendrá actualizado con las últimas aplicaciones, servicios y características; sin disponer de ningún coste adicional.

Aplicaciones adicionales: Cada uno de los usuarios podrán gozar de 60 minutos mensuales para llamar por Skype a cualquier parte del mundo y sin interrupciones.

Mayor soporte: Todos los usuarios contarán con soporte técnico de expertos Microsoft por chat o vía telefónica.

Donde quieras y cuando quieras: Accede a tus documentos desde cualquier computador o smartphone. Disfruta de un acceso simplificado en las aplicaciones de Office 365 desde tu dispositivo y no pierdas un solo segundo.

Si quieres conocer más sobre nuestro servicio Netlife Cloud, ingresa a http://bit.ly/Netlifecloud y descubre nuestros planes de internet Cloud.

Relacionados

El nuevo turismo: Reservas de hoteles en el Metaverso

La empresa Oracle Hospitality dio a conocer los resultados de su investigación llamada “Hospitality in 2025

Qué es un NFT y para qué sirve

A pesar de contar con el mismo estilo de programación que las criptomonedas,

Las actualizaciones de WhatsApp en este 2022

WhatsApp continúa realizando llamativas actualizaciones para mantenerse como la aplicación de mensajería más utilizada.

Protege tus mensajes de WhatsApp con estos trucos

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada, en donde miles de usuarios comparten información importante

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología