TECNOLOGÍA

Publicado el

¿Amante de la fotografía? Edita tus fotos con estas apps

La edición es uno de los pasos clave para lograr una buena fotografía, afortunadamente existen cientos de aplicaciones para obtener un gran resultado. Te compartimos algunas de las mejores herramientas para iOS y Android.

Adobe Photoshop Camera: Es una de las herramientas más interesantes ya que es bastante fácil de utilizar y no se necesita ser un profesional de edición. Cuenta con varios efectos donde se puede cambiar el cielo o texturas. Está disponible para Android y iOS.

Expose: La aplicación ofrece efectos al estilo de Cyberpunk. Cuenta con 23 efectos y filtros divididos en distintas categorías, además tiene la opción de convertir una imagen en pequeños videos en bucle. Está disponible para Android.

Snapseed: La app diseñada por Google, es una de las más completas, ya que cuenta con una gran cantidad de opciones de edición como: aplicar filtros, alterar el desenfoque, temperatura, eliminar manchas, entre otros. Está disponible para Android y iOS.

Afterlight: Según sus desarrolladores es “la experiencia de edición de fotos más potente y completa en dispositivos móviles”. La herramienta incluye 59 filtros predeterminados diferentes, 66 texturas y 77 marcos. Disponible para Android y iOS.

Estas son algunas de las herramientas más completas en el mercado, recuerda resguardar todas tus fotos en Netlife Cloud donde cuentas con 6.000 GB de almacenamiento en la nube, además de Licencias Premium Microsoft 365 para 6 usuarios. Contrátalo por solo $7,99 + IVA al mes.

Relacionados

El nuevo turismo: Reservas de hoteles en el Metaverso

La empresa Oracle Hospitality dio a conocer los resultados de su investigación llamada “Hospitality in 2025

Qué es un NFT y para qué sirve

A pesar de contar con el mismo estilo de programación que las criptomonedas,

Las actualizaciones de WhatsApp en este 2022

WhatsApp continúa realizando llamativas actualizaciones para mantenerse como la aplicación de mensajería más utilizada.

Protege tus mensajes de WhatsApp con estos trucos

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada, en donde miles de usuarios comparten información importante

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología