TECNOLOGÍA

Publicado el

5 apps para disfrutar máximo de la realidad virtual

Roller Coaster VR

Es imposible imaginar una experiencia VR sin montañas rusas. Es por eso que te recomendamos que sea esta una de tus primeras aplicaciones en probar. Lo único que debes hacer es ponerte audífonos y agarrarte del sofá.

War of Words VR

Es una APP imprescindible para los amantes del mundo bélico. Esta APP te transporta a la batalla de Somme en 1916 durante la Primera Guerra Mundial. Todo este ambiente guarda una relación con el poema ‘The Kiss’ de Siegfried Sassoon.

5 apps para disfrutar máximo de la realidad virtual

Vrse

Vrse es una aplicación con una gran cantidad de videos como conciertos, documentales y, para los más atrevidos, películas de miedo que te harán disfrutar al máximo tus lentes VR.

Oculus Social

Esta excelente APP social es ideal para encontrar y compartir experiencias de realidad virtual con otros usuarios. Entre sus opciones tienes una sala de cine, juegos y muchas otras experiencias en RV.

Space Explorer VR

Con esta APP puedes transportarte a un sistema solar ubicado a cinco años luz de la Tierra. Una obra de arte realizada con imágenes captadas por la NASA.

Relacionados

¿Los videojuegos te hacen realmente violento?

Con el auge de los e-sports y el aumento de las comunidades gamers en la red, revivió otra vez el debate sobre si los videojuegos

¿Qué es Sora? El futuro de la IA avanza más rápido que nunca

¿Sabías que actualmente la filmación de una película puede tomar entre mes y medio a tres meses, sin incluir la posproducción, que puede extenderse por varios meses más o incluso años? (Mastermedia, 2023)

WiFi 6: ¿Qué es y cómo se diferencia de sus predecesores?

En el vertiginoso mundo de la conectividad inalámbrica, WiFi 6 ha emergido como la nueva estrella

La conexión que cambiará tu mundo es el Wifi GI

En Netlife, sabemos que la conexión a internet es esencial para el desarrollo de las personas y las empresas

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología