SEGURIDAD

Publicado el

XBOX 360 (ANÁLISIS DE ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA)

A finales de mayo Microsoft nos sorprendió con una actualización de sistema de la Xbox 360. Desde el lanzamiento de la Xbox One en noviembre del 2013, se dio cada vez menos importancia y atención a la consola anterior, pero parece que esta vieja amiga de los gamers aún sigue viva. Te contaremos en la siguiente nota, cuáles son los puntos más importantes de la última actualización de la Xbox 360.

XBOX-360

¿XBOX 360 VUELVE A LA VIDA?

En marzo del 2016 la consola ya había recibido una actualización menor, esto ocurrió un mes antes de que Microsoft anunciara oficialmente que dejarían de fabricarla, para concentrarse únicamente en la Xbox One. Desde hace varios años, se daba por descontinuado al Xbox 360, así que esta nueva actualización del sistema ha sido una gran sorpresa. Aunque no podemos dejar de mencionar que ya no se desarrollan juegos para esta consola.

Los desarrolladores de juegos, al igual que los usuarios se mudaron a la flamante Xbox One, por lo que son muy pocos los nuevos títulos que han sido lanzados para la 360 a partir de entonces. EA Sports es una de las compañías que apostó por la 360, desarrollando juegos como: Fifa18 y NBA 2K18, aunque existen rumores que dicen que no habrá más juegos desarrollados por EA. En la siguiente lista podrás encontrar los últimos títulos que se lanzaron para la Xbox 360 en el 2017.

XBOX-360

¿QUÉ SE ACTUALIZÓ EN LA XBOX 360?

Tanto en la página oficial de Xbox, como en las especificaciones de la actualización en el sistema de la consola, los únicos datos que pueden verse son el nuevo código de sistema operativo que es 2.0.17526.0 y el detalle en el que solo se especifica que se tratan de pequeñas correcciones de errores y mejoras. Por lo que no se espera un gran cambio, como una nueva interfaz o mejoras gráficas, básicamente se trata de un pequeño parche de corrección de bugs.

Aún así, los usuarios de esta consola agradecen la atención para su compañera de aventuras.

XBOX-360

MICROSOFT ACIERTA EN LA RETROCOMPATIBILIDAD

Existen muchos gamers que aman sus consolas antiguas, ya sea porque en ellas encontraron su juego favorito o porque aman los títulos de una época determinada, pero ya no es necesario cuidar como tesoro a las viejas consolas de Microsoft, ya que la empresa tomó una decisión que alegró a muchísimas personas, y es que en sus consolas de última generación, la Xbox one S y la Xbox One X, pueden correr tanto juegos de la Xbox 360, como de la original Xbox, esto permite que tanto usuarios retro como vanguardistas puedan disfrutar de la misma consola y los mismos periféricos con sus juegos favoritos.

Hace trece años fue lanzada la Xbox 360, en su momento fue la gran revelación y la punta de la lanza de Microsoft en el mundo de los videojuegos, tuvo su renacimiento con la implementación del ya extinto Microsoft Kinect, el cual fue uno de los grandes referentes en la historia de los videojuegos. Seguro pasaste muchas horas de diversión y aventuras junto a ella.

Si eres un amante de los videojuegos en línea, debes contar con un internet de #UltraAltaVelocidad con el menor ping del mercado y la mayor estabilidad. Descubre el Plan Ideal Netlife para tí.

Fuentes

Relacionados

5 métodos para mejorar la productividad laboral

Es importante aprovechar al máximo la jornada laboral para así lograr cumplir nuestras tareas

Conoce el nuevo formato de venta online

Las ventas en línea se volvieron muy populares a partir del 2020 cuando inicio la pandemia

Conoce las tendencias de inteligencia artificial para este 2022

La Inteligencia Artificial sigue jugando un papel importante para tener un mayor control en las ciberamenazas que continúan aumentando día tras día.

Los retos de ciberseguridad para las empresas en el 2022

El 2022 viene con más ataques cibernéticos y más complejos de poder evitar o resolver.

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología