PRODUCTIVIDAD

Publicado el

Teletrabajo seguro con Netlife Defense

Cada vez más empresas a nivel mundial están implementando entre sus colaboradores la modalidad de trabajo remoto. Sin embargo, son pocas las que desconocen los riesgos a los que pueden exponerse si no se toman medidas de prevención.

A medida que aumenta la modalidad de home office, los ciberdelincuentes se aprovechan de la ocasión para desarrollar nuevos malwares ocultos en archivos falsos o en correos. Para evitar ser víctima de estos nuevos ataques te presentamos los beneficios que ofrece Netlife Defense:

Protección de Información: Respalda la información almacenada en tu smartphone, con el fin de recuperarlos en caso de pérdida de los datos.

Alerta de Seguridad: Esta ventana emergente advierte en todos los navegadores el ingreso a sitios peligrosos e inseguros.

Anti malware: Te protege de programas malintencionados que pueden robar contraseñas, distribuir spam o espiar. Esta función cuenta con anti spyware, anti virus y anti spam, que mantendrán todos los dispositivos protegidos.

Anti Phishing: Evitará el robo de claves e información en sitios malintencionados. Esta opción bloqueará todos los posibles ataques de phishing que provengan de sitios web o dominios.

Firewall: Este dispositivo de hardware o software actúa como muro defensivo gestionando y filtrando la totalidad de tráfico entrante y saliente de un computador, protegiendo de toda actividad sospechosa.

Multidispositivos: Protege todos tus equipos: PC, MAC, Smartphone y tablet de malwares y phishing.

Anti Banner: Bloquea la ejecución de ventanas pop-ups o emergentes y de interfaces de las aplicaciones, es decir ventanas que aparecen sin que el usuario lo haya decidido.

Antivirus: Analiza todos los archivos abiertos, guardados o iniciados en el equipo y todas las unidades conectadas.

Bloqueo de amenazas financieras: La función verifica que el sitio sea confiable, se asegura que no sea un sitio web falso y luego abre el sitio en un modo protegido especial.

Control Parental: La herramienta permite a los padres controlar y/o limitar el contenido a los que sus hijos pueden acceder a internet desde sus dispositivos, ya sean ordenadores, móviles o tabletas.

Si quieres conocer más sobre nuestro servicio Netlife Defense, ingresa a http://bit.ly/Netlifedefense, todos nuestros planes cuentan con el mejor Software de seguridad.

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología