NETLIFE ANIVERSARIO - BENEFICIO RAPPI

  1. GENERALIDADES
  • Mediante el presente documento (en adelante el “Reglamento”), se estipulan los términos y condiciones de “NETLIFE ANIVERSARIO – BENEFICIO RAPPI” el cual está dirigido a nuestros Clientes/Usuarios de Netlife en las ciudades donde tiene presencia la Plataforma Rappi.
  • Si los clientes no se encuentran conformes con las condiciones establecidas en el Reglamento en su totalidad, no pueden y no deben participar en esta actividad.
  • Los términos y condiciones para esta actividad están descritos así:

 

  1. RESPONSABILIDAD Y CONDICIONES
  • El beneficio que se indica más adelante no se puede transferir ni cambiar por otro.
  • En el caso de que resulte necesario, Netlife podrá modificar, ampliar o aclarar los presentes Términos y Condiciones, o cualquiera de los procedimientos aquí previstos con anterioridad a la fecha del envío del beneficio vía email, y los pondrá en conocimiento del público en la misma forma en que da a las presentes bases de la actividad.
  • Netlife no se responsabiliza por los daños y perjuicios que el beneficio pudiera causar a los participantes en esta actividad. La Plataforma Rappi es la responsable de la entrega del beneficio conoce sus términos y condiciones: https://promos.rappi.com/ecuador/cuponprime-2
  • No podrá participar en la actividad el personal dependiente de Netlife, ni de sus compañías vinculadas o relacionadas, así como distribuidores y su personal.

 

  1. RESTRICCIONES Y REGLAS DEL BENEFICIO
  • Los Clientes/Usuarios serán notificados por medio de un email enviado al correo registrado en el fichero de datos de Netlife denominado BaseClientesRappi. Para poder redimir el beneficio los Clientes/Usuarios deben ingresar el código recibido en la Plataforma Rappi.
  • Promoción válida exclusivamente a través de un dispositivo móvil(celular).
  • Promoción válida únicamente para Clientes/Usuarios registrados en la Plataforma Rappi que no estén o hayan estado suscritos a Rappi Prime ni hubiesen redimido otro código de Rappi Prime en los últimos 3 meses. Una vez redimido correctamente el código, se activará la membresía Rappi Prime Basic por tres meses contados desde la fecha en la que se redima el código. Al finalizar el periodo otorgado de Beneficio, la suscripción a Rappi Prime Basic se renovará de manera automática mensualmente obligándose a los Clientes/Usuarios a pagar el valor total de la misma. En caso de no desear la renovación, los Clientes/Usuarios deberán cancelar la suscripción a través de su perfil de usuario registrado en la Plataforma Rappi.
  • Únicamente participarán en la actividad personas mayores de 18 años de edad.
  • Los Clientes/Usuarios deben ser personas residentes en Ecuador por lo menos 3 meses.
  • Los Clientes/Usuarios deben ser residentes de las siguientes ciudades: Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta, Portoviejo, Machala, Ambato, Santo Domingo, Santa Elena/La Libertad en donde la Plataforma Rappi tiene presencia.
  • El Código enviado por correo electrónico podrá ser ingresado hasta el 31 de marzo del 2024, desde ese momento se les otorgará a los Clientes/Usuarios tres (3) meses de suscripción a Rappi Prime Basic sin costo.

 

 

  1. MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD
  • La actividad “NETLIFE ANIVERSARIO – BENEFICIO DE RAPPI” aplica solo para las ciudades donde tiene presencia la Plataforma Rappi en Ecuador (Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta, Portoviejo, Machala, Ambato, Santo Domingo, Santa Elena/La Libertad).
  • Para que los Clientes/Usuarios puedan redimir el Beneficio, deberán ingresar correctamente el nombre del código entregado al interior de la Plataforma Rappi, entendiéndose que de ingresarlo erróneamente el Beneficio de la presente Campaña no le será aplicable.
  • El código correctamente ingresado, le otorgará a los Clientes/Usuarios tres (3) meses de suscripción a Rappi Prime Basic sin costo a partir de la fecha de redención.
  • Para poder redimir el código, los Clientes/Usuarios deberán tener registrada una tarjeta de crédito o débito.
  • En caso de que el usuario decida cancelar su suscripción, la cancelación se hará efectiva de manera inmediata, lo que implicará la pérdida de los beneficios asociados a la membresía Prime Basic a partir de ese momento.
  • La cantidad máxima de código redimibles bajo esta campaña es de uno (1) por Clientes/Usuarios.

 

  1. CONTROVERSIAS

Cualquier diferencia que pudiere surgir entre Netlife y los participantes en esta actividad se someterá al procedimiento de mediación y arbitraje señalado a continuación:

 

  • El participante y Netlife convienen irrevocablemente en caso de surgir diferencias entre ellas, por razón o con ocasión de la promoción antes detallada, realizarán los mejores esfuerzos para buscar y encontrar una solución mutuamente aceptable. Sin embargo, cualquiera de las partes podrá requerir directamente a la otra someter las diferencias al proceso de mediación en las Cámaras de Industrias y Comercio Ecuatoriano, según lo determinado en el Título II de la Ley de Arbitraje y Mediación publicada en el Registro Oficial. La mediación no podrá demorar más de diez (10) días.
  • Si luego de la mediación subsisten diferencias, estas serán resueltas por arbitraje administrado de los jueces de las Cámaras de Industrias y Comercio Ecuatoriano. El arbitraje será en derecho y confidencial. Las partes se obligan a acatar el laudo que expida sin que puedan interponer respecto a él, recurso o reclamación alguna.
  • Términos y condiciones del tratamiento de datos personales.

 

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

  • De acuerdo con lo que establece la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, publicada en el Quinto Suplemento del Registro Oficial Nro. 459, de 26 de mayo de 2021, y demás normativa conexa en materia de protección de datos.
  • NETLIFE actuará como responsable del tratamiento de los datos personales proporcionados por mi persona. La finalidad del tratamiento consiste en aspectos estadísticos y analíticos derivados de la organización de eventos o programas de responsabilidad social a entidades sin fines de lucro que brinda NETLIFE.
  • NETLIFE almacenará en un fichero de datos denominado “BaseClientesRappi”, misma que será conservada por tres (3) años, pudiendo ejecutar valoraciones o decisiones automatizadas en función de los requerimientos de la compañía para brindar mejores eventos de responsabilidad social.
  • El titular de los datos personales proporcionará los mismos de manera personal o a través de su representante legal por medio del formulario web o virtual habilitado para el efecto.
  • De igual manera, como titular sobre mis datos personales, manifiesto conocer que tengo derecho a solicitar el acceso, eliminación, rectificación y actualización, oposición, anulación, limitación del tratamiento de los mismos, y, a no ser objeto de una decisión basada únicamente en valoraciones automatizadas y portabilidad, pudiendo dirigir mi solicitud dirigir mi solicitud de ejercicio de los derechos al correo electrónico: datospersonales@netlife.net.ec, a la dirección: Av. Atahualpa E313 y Núñez de Vela-edificio Torre del Puente, 3er piso de la ciudad de Quito, o al teléfono 3920000 correspondientes a los datos de contacto de NETLIFE en calidad de responsable del tratamiento; en atención de los formularios que NETLIFE habilite para el efecto. En caso de tener que ejercer mis derechos en materia de protección de datos contra un encargado del tratamiento, NETLIFE me proporcionará los medios de contacto por intermedio del delegado de protección de datos, para el ejercicio de las acciones que hubiera lugar en observancia a lo dispuesto en la normativa vigente, a su vez le informamos que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos, en los siguientes puntos de contacto: correo electrónico datos personales@netlife.net.ec ;dirección Atahualpa E313 y Núñez de Vela, Edificio Torre del Puente, piso 3 de la ciudad de Quito; o al teléfono 3920000.
  • La negativa a suministrar los datos personales requeridos supondrá la imposibilidad de poder participar en los eventos, charlas, talleres y capacitaciones organizados por NETLIFE. Asimismo, en caso de proporcionar datos erróneos o inexactos, NETLIFE se reserva el derecho de negar la participación sin perjuicio de iniciar las acciones legales correspondientes.Con base a los antecedentes expuestos, en calidad de titular de datos personales manifiesto mi consentimiento libre, específico, informado, e inequívoco, a fin de que NETLIFE realice el tratamiento de los datos personales que le proporcione.
  • El titular podrá revocar en cualquier momento su consentimiento a través de los canales oficiales de NETLIFE y en observancia al proceso previsto en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y Su Reglamento.
  • TRANSFERENCIA DE DATOS
  • NETLIFE podrá realizar transferencia de datos personales tanto nacionales como internacionales con el objetivo de cumplir actividades de responsabilidad social. En caso de transferencia internacional, NETLIFE se cerciorará que sea efectuada a jurisdicciones que tutelen la protección y privacidad de datos personales.

Los destinatarios estarán sujetos a las mismas obligaciones y medidas de seguridad, técnicas y legales descritas en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, Su Reglamento y demás normativa conexa.

Términos y condiciones del tratamiento de datos personales.

  1. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

De acuerdo a lo que establece la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, publicada en el Quinto Suplemento del Registro Oficial Nro. 459, de 26 de mayo de 2021, y demás normativa conexa en materia de protección de datos.

NETLIFE actuará como responsable del tratamiento de los datos personales proporcionados por mi persona. La finalidad del tratamiento consiste en aspectos estadísticos y analíticos derivados de la organización de eventos o programas de responsabilidad social a entidades sin fines de lucro que brinda NETLIFE.

NETLIFE almacenará en una base de datos denominada “TRANSFORMERS OPTIMUS PRIME”, misma que será conservada por tres (3) años, pudiendo ejecutar valoraciones o decisiones automatizadas en función de los requerimientos de la compañía para brindar mejores eventos de responsabilidad social.

El titular de los datos personales proporcionará los mismos de manera personal o a través de su representante legal por medio del formulario web o virtual habilitado para el efecto.

De igual manera, como titular sobre mis datos personales, manifiesto conocer que tengo derecho a solicitar el acceso, eliminación, rectificación y actualización, oposición, anulación, limitación del tratamiento de los mismos, y, a no ser objeto de una decisión basada únicamente en valoraciones automatizadas y portabilidad, pudiendo dirigir mi solicitud dirigir mi solicitud de ejercicio de los derechos al correo electrónico: datospersonales@netlife.net.ec, a la dirección: Av. Atahualpa E313 y Núñez de Vela-edificio Torre del Puente, 3er piso de la ciudad de Quito, o al teléfono 3920000 correspondientes a los datos de contacto de NETLIFE en calidad de responsable del tratamiento; en atención de los formularios que NETLIFE habilite para el efecto. En caso de tener que ejercer mis derechos en materia de protección de datos contra un encargado del tratamiento, NETLIFE me proporcionará los medios de contacto por intermedio del delegado de protección de datos, para el ejercicio de las acciones que hubiera lugar en observancia a lo dispuesto en la normativa vigente,  a su vez le informamos que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos, en los siguientes puntos de contacto: correo electrónico delegadodatos@netlife.net.ec; dirección Atahualpa E313 y Núñez de Vela, Edificio Torre del Puente, piso 3 de la ciudad de Quito; o al teléfono 3920000.

La negativa a suministrar los datos personales requeridos supondrá la imposibilidad de poder participar en los eventos, charlas, talleres y capacitaciones organizados por NETLIFE. Asimismo, en caso de proporcionar datos erróneos o inexactos, NETLIFE se reserva el derecho de negar la participación sin perjuicio de iniciar las acciones legales correspondientes.

Con base a los antecedentes expuestos, en calidad de titular de datos personales manifiesto mi consentimiento libre, específico, informado, e inequívoco, a fin de que NETLIFE realice el tratamiento de los datos personales que le proporcione.

El titular podrá revocar en cualquier momento su consentimiento a través de los canales oficiales de NETLIFE y en observancia al proceso previsto en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales.

  1. TRANSFERENCIA DE DATOS 

NETLIFE podrá realizar transferencia de datos personales tanto nacionales como internacionales con el objetivo de cumplir actividades de responsabilidad social. En caso de transferencia internacional, NETLIFE se cerciorará que sea efectuada a jurisdicciones que tutelen la protección y privacidad de datos personales.

Los destinatarios estarán sujetos a las mismas obligaciones y medidas de seguridad, técnicas y legales descritas en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y demás normativa conexa.

A continuación, se pone en conocimiento del detalle de los destinatarios:

DESTINATARIO PAÍS FINALIDAD

TELCONET S.A. Ecuador Servicio de almacenamiento de datos en la nube de Telconet

  1. TRATAMIENTOS ULTERIORES

De manera adicional, NETLIFE podrá utilizar su información personal, siempre que cuente con su autorización, para las siguientes finalidades: ser parte de campañas, promocionales y demás materiales de difusión en redes sociales.

Por lo tanto, se podrá utilizar la imagen del titular, así como, sus datos personales, para fines publicitarios, institucionales y, en general, para su difusión en piezas impresas, videos y/o publicaciones, tanto en medios físicos como digitales.

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