ENTRETENIMIENTO

Publicado el

¿Quieres convertirte en un gamer profesional?

Hoy en día muchos de los amantes de los videojuegos han logrado convertir su pasatiempo en un negocio muy rentable. Pero no solo se basa en saber jugar y contar con un buen equipo, también es necesario poseer con otros factores.


Para ganar grandes cantidades de dinero es necesario subir videos en YouTube o Twitch, esta última es la preferida por los gamers profesionales, logrando así obtener muchos seguidores. Sin embargo, atrapar a la audiencia no es nada sencillo, en especial con la gran cantidad de competencia. Te compartimos algunas recomendaciones que debes seguir:

Un buen equipo: Es lo más esencial a la hora de adentrarse en el mundo de los videojuegos. Para que la audiencia disfrute del contenido y se sientan cómodos, debes contar con una buena cámara y micrófono para realizar videos de buena calidad.

 

 

Crea un personaje: Estar frente a una cámara no es fácil, por ello muchos de los gamers o youtubers crean un personaje para poder desenvolverse bien. Para construir una personalidad para tus seguidores debes pensar por adelantado en todas las situaciones que te debes enfrentar cuando estés en directo.

Construye relaciones: Querer convertirse en un gamer sin ningún tipo de ayuda complica mucho el camino. Las colaboraciones entre gamers permite que ambos ganen audiciencias, resultando bastante beneficioso para los dos.

No todo es video: Los gamers profesionales no solo se enfocan en subir videos en sus redes, es más que eso. También aprovechan su tiempo para mejorar su técnica y participar en torneos o competiciones, las cuales permiten generar ingresos económicos.

¡Practica! Puede que suene como un cliché, pero es lo más importante para mejorar tus capacidades y fijarte en los errores más comunes que cometes. Procura ser lo más crítico en tu forma de juego, ya que la mayoría trata de culpar a los demás y eso es un gran obstáculo si quieres convertirte en el mejor.

 

Toda la información recopilada por el aparato se enviará al computador o cualquier dispositivo externo que se encargará de leer los datos o tomar acciones.

“No será de repente, pero Neuralink ideará un cordón neuronal artificial que podrá tomar el control de los cerebros de las persona”, comentó Musk. Pero para poder dar el siguiente paso necesitan la aprobación de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) de EE UU para empezar ensayos clínicos en humanos el 2020.

La compañía de Elon Musk asegura que esta tecnología ayudará a curar enfermedades neuronales como el párkinson, el alzéhimer o la epilepsia. Este será uno de los argumentos que defenderá ante el Gobierno de Estados Unidos para que le permitan continuar con la investigación.

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología