ENTRETENIMIENTO

Publicado el

Personajes más odiados de nuestras series preferidas

Las increíbles interpretaciones de algunos actores han logrado que muchos de los espectadores terminen odiando al personaje. Es por ello que realizamos un listado con los menos queridos de la televisión:

 

Skyler White de Breaking Bad

Anna Gunn interpretó a Skyler White, la esposa de Walter White en la súper exitosa serie Breaking Bad. Era un personaje que no evolucionó y siempre buscaba controlar y coartar la libertad de su marido y sus negocios con las drogas.

 

Cersei Lannister de Game of Thrones

Lena Headey interpretó a la reina por excelencia de los Lannister, que llegó a realizar terribles acciones por y para su familia, es por ello que muchos la defienden. Pero la verdad es que Cersei tomó importantes decisiones sin dudar un poco, es por ello que es uno de los personajes que más amamos odiar.

 

Andrea en The Walking Dead

Se convirtió en uno de los personajes más odiados por las decisiones que tomó, que tampoco agradó a la actriz que terminó dejando la serie. Andrea no es fue impulsiva con los caminos que tomó, sino que llevó a otros compañeros a vivir malos momentos.

Rachel Berry de Glee

Lea Michelle interpretó a uno de los personajes que fue imposible para los espectadores empatizar, debido que siempre tomaba decisiones egoístas. Sin embargo, a medida que avanzaba la serie, Rachel maduró pero no logró convertirse en uno de los más queridos por la audiencia. 

 

Clay Jensen de Thirteen Reasons Why

El actor Dylan Minette interpreta a uno de los personajes más contradictorios para los espectadores. Muchos lo llegan a amar, pero la realidad es que no logra convencer como protagonista debido a su falta de carisma y excesivo sentido de justicia.

 

Iris West de The Flash

El amor de Barry Allen es un personaje irrelevante para la serie, donde todas las escenas que tiene son evidentes y predecibles para la audiencia. Y en muchas ocasiones intenta “resolver” situaciones poniendo en peligro al superhéroe.

 

Joffrey Baratheon de Game of Thrones

No podía faltar en la lista… Jack Gleeson interpretó a la perfección al Joffrey, un rey mezquino y manipulador que puso de muchos a sufrir con sus decisiones. Tal fue el desprecio por el personaje que la gente en la calle miraba mal al actor e incluso insultaban.

 

Con nuestro servicio de seguridad Netlife Defense podrás ver tus series favoritas desde cualquier dispositivo con mayor tranquilidad. Descubre todos los beneficios en http://bit.ly/Netlifedefense 

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología