SALA DE PRENSA

Publicado el

Netlife se convierte en la empresa privada con mayor numero de clientes.

Netlife, empresa proveedora de internet seguro de ultra alta velocidad, es el proveedor con el mayor número de clientes dentro de todas las operadoras privadas de Internet fijo del país, adicionalmente, es el proveedor con el mayor número de ventas a nivel nacional.

Recientemente, alcanzaron los 400 mil clientes y lo celebraron en un concierto online junto con dos reconocidos artistas ecuatorianos, en donde asistieron más de 14 mil personas. A pocos meses de cumplir 10 años en el mercado nacional, Netlife ha generado varios hitos históricos que han revolucionado la industria del Internet en el país.

Su misión se centra en mejorar la calidad de vida de los hogares ecuatorianos y es por eso, que es el único proveedor en ofrecer un sistema de seguridad informática en todos sus planes de internet, es catalogado como el Internet más rápido del país según el estudio de Ookla en el primer semestre del 2020, y se ha mantenido en segundo lugar del top of mind de proveedores de internet fijo de todo el país.

La trayectoria de la empresa inició en el año 2010, actualmente cuentan con más de 600 colaboradores directos y 1.500 indirectos, y se ha caracterizado por ser una una marca tecnológica, joven, innovadora, que rompe esquemas y no tiene límites; es así, que desde su primer año de funcionamiento, empezó a marcar hitos, siendo el primer proveedor en ofrecer fibra óptica directo hasta el hogar con la mejor tecnología del mundo; en el año 2013, creció hasta más de un 400% siendo la única marca de internet, en basar su estrategia comercial en generar un nuevo estilo de vida.

Relacionados

Netlife se posiciona como el internet más rápido del Ecuador, reconocido por Ookla por cinco años consecutivos

Ecuador brilla en conectividad gracias a Netlife, el más rápido por 5 años consecutivos.

Netlife promueve la responsabilidad social con su programa de voluntariado corporativo “Conectamos

Netlife impulsa responsabilidad social y conectividad a través de su programa ‘Conectamos’.

Por segundo año consecutivo, Netlife es reconocida como Empresa Socialmente Responsable.

Netlife obtiene Distintivo ESR®, demostrando un compromiso continuo con la responsabilidad social y la sostenibilidad en Ecuador.

Netlife recibe Distintivo de Cuantificación de Huella de Carbono

Netlife ha sido reconocida con el «Distintivo de Cuantificación de Huella de Carbono» por su medición de huella de carbono.

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología