SALA DE PRENSA

Publicado el

Netlife recibe reconocimiento izo por Best Costumer Experience

Quito, Abril 2020.- Netlife, empresa privada de internet de Ultra Alta Velocidad obtuvo reconocimiento de marca como  Best Customer Experience en la categoría Telecomunicaciones en el Ecuador, recibiendo el sello ONE otorgado por IZO.

Este reconocimiento, es otorgado a las marcas más reconocidas así como las más relevantes de  Iberoamérica en donde se evalúan las opiniones de clientes en base a la mejor experiencia que ellos tengan.

Recibir este reconocimiento nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando con la mejor tecnología y equipo humano para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes  y se encuentren satisfechos siempre con nuestro servicio, comentó Francisco Balarezo, CEO de Netlife.

Relacionados

Netlife Impulsa el Trabajo Digno y el Desarrollo Profesional

Netlife crea empleo y promueve equidad en telecomunicaciones.

Netlife se posiciona como el internet más rápido del Ecuador, reconocido por Ookla por cinco años consecutivos

Ecuador brilla en conectividad gracias a Netlife, el más rápido por 5 años consecutivos.

Netlife promueve la responsabilidad social con su programa de voluntariado corporativo “Conectamos

Netlife impulsa responsabilidad social y conectividad a través de su programa ‘Conectamos’.

Por segundo año consecutivo, Netlife es reconocida como Empresa Socialmente Responsable.

Netlife obtiene Distintivo ESR®, demostrando un compromiso continuo con la responsabilidad social y la sostenibilidad en Ecuador.

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología