SALA DE PRENSA

Publicado el

Netlife recibe reconocimiento izo por Best Costumer Experience

Quito, Abril 2020.- Netlife, empresa privada de internet de Ultra Alta Velocidad obtuvo reconocimiento de marca como  Best Customer Experience en la categoría Telecomunicaciones en el Ecuador, recibiendo el sello ONE otorgado por IZO.

Este reconocimiento, es otorgado a las marcas más reconocidas así como las más relevantes de  Iberoamérica en donde se evalúan las opiniones de clientes en base a la mejor experiencia que ellos tengan.

Recibir este reconocimiento nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando con la mejor tecnología y equipo humano para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes  y se encuentren satisfechos siempre con nuestro servicio, comentó Francisco Balarezo, CEO de Netlife.

Relacionados

Conectividad 2021

Xavier Moreano, Gerente Nacional de Marketing habla acerca de la conectividad.

Netlife apoya el intraemprendimiento

Netlife, como parte de su cultura organizacional, realizó el programa “Netchallenge”, con el objetivo de instaurar capacidades de innovación y apoyar la implementación de ideas de intraemprendimiento en la organización.

Netlife celebra sus 400.000 clientes a nivel nacional

Netlife celebró en un concierto online abierto para todo público que son 400 mil clientes a nivel nacional.

Seguridad de la informacion en el teletrabajo

Netlife como parte de su compromiso con sus clientes ha integrado y proporcionado a todos sus usuarios un sistema de seguridad informática (Netlife Defense) como parte de los accesos de servicios de internet.

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología