SALA DE PRENSA

Publicado el

Netlife recibe reconocimiento izo por Best Costumer Experience

Quito, Abril 2020.- Netlife, empresa privada de internet de Ultra Alta Velocidad obtuvo reconocimiento de marca como  Best Customer Experience en la categoría Telecomunicaciones en el Ecuador, recibiendo el sello ONE otorgado por IZO.

Este reconocimiento, es otorgado a las marcas más reconocidas así como las más relevantes de  Iberoamérica en donde se evalúan las opiniones de clientes en base a la mejor experiencia que ellos tengan.

Recibir este reconocimiento nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando con la mejor tecnología y equipo humano para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes  y se encuentren satisfechos siempre con nuestro servicio, comentó Francisco Balarezo, CEO de Netlife.

Relacionados

Netlife Anuncia el Lanzamiento de Cloud Gaming

En un mundo donde el cambio climático es una de las mayores amenazas

Experiencia del cliente: ¿por qué es tan importante para las empresas? ​​

En la era digital actual, la experiencia del cliente se ha convertido en un factor crucial para el éxito de cualquier empresa

WiFi 6: ¿Qué es y cuáles son sus ventajas?

WiFi 6 mejora velocidad, eficiencia y reduce la latencia, ideal para dispositivos múltiples.

Netlife Impulsa el Trabajo Digno y el Desarrollo Profesional

Netlife crea empleo y promueve equidad en telecomunicaciones.

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología