SALA DE PRENSA

Publicado el

Netlife Player Club   

La E-LigaPro entró en la tercera fase, donde los futbolistas de los 16 clubes participantes enfrentarán a los aficionados en el videojuego FIFA20. Este es un torneo oficial de los organizadores del campeonato nacional, por lo que la mayoría de los equipos de la Serie A forman parte del evento. Los clubes organizaron sus torneos internos con el objetivo de encontrar a sus representantes. Los cotejos virtuales fueron transmitidos en a página de Facebook oficial de la LigaPro 

Los campeones representarán a sus instituciones en las dos últimas fases, que serán duelos ante los aficionados y duelos entre deportistas. Luis Santana será el representante de El Nacional. El delantero criollo jugó un triangular ante sus compañeros Jean Peña y Nicolás Dávila. Él fue el ganador del certamen y se adjudicó el derecho de enfrentar a sus colegas.  «Fue una experiencia distinta. En tiempos en que es complicado ver partidos de fútbol real, al menos llevamos un poco de alegría a los hinchas en las canchas virtuales», dijo sonriendo. Está previsto que este jueves 11 de junio del 2020, los futbolistas se midan a los hinchas. Los fans también tuvieron su torneo para llegar a esta fase.  

Relacionados

Netlife Impulsa el Trabajo Digno y el Desarrollo Profesional

Netlife crea empleo y promueve equidad en telecomunicaciones.

Netlife se posiciona como el internet más rápido del Ecuador, reconocido por Ookla por cinco años consecutivos

Ecuador brilla en conectividad gracias a Netlife, el más rápido por 5 años consecutivos.

Netlife promueve la responsabilidad social con su programa de voluntariado corporativo “Conectamos

Netlife impulsa responsabilidad social y conectividad a través de su programa ‘Conectamos’.

Por segundo año consecutivo, Netlife es reconocida como Empresa Socialmente Responsable.

Netlife obtiene Distintivo ESR®, demostrando un compromiso continuo con la responsabilidad social y la sostenibilidad en Ecuador.

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología