SALA DE PRENSA

Publicado el

Netlife Player Club   

La E-LigaPro entró en la tercera fase, donde los futbolistas de los 16 clubes participantes enfrentarán a los aficionados en el videojuego FIFA20. Este es un torneo oficial de los organizadores del campeonato nacional, por lo que la mayoría de los equipos de la Serie A forman parte del evento. Los clubes organizaron sus torneos internos con el objetivo de encontrar a sus representantes. Los cotejos virtuales fueron transmitidos en a página de Facebook oficial de la LigaPro 

Los campeones representarán a sus instituciones en las dos últimas fases, que serán duelos ante los aficionados y duelos entre deportistas. Luis Santana será el representante de El Nacional. El delantero criollo jugó un triangular ante sus compañeros Jean Peña y Nicolás Dávila. Él fue el ganador del certamen y se adjudicó el derecho de enfrentar a sus colegas.  «Fue una experiencia distinta. En tiempos en que es complicado ver partidos de fútbol real, al menos llevamos un poco de alegría a los hinchas en las canchas virtuales», dijo sonriendo. Está previsto que este jueves 11 de junio del 2020, los futbolistas se midan a los hinchas. Los fans también tuvieron su torneo para llegar a esta fase.  

Relacionados

Netlife apoya emprendedores

Netlife lanzó su primera campaña “Muévelo” con el fin de apoyar a microempresarios a crear su propia página web y generar ventas online..

Ekos VI CMO Panel. CEO´s

“La transformación digital no solo es sinónimo de adopción de tecnología. Debe producirse desde el interior de los individuos y asimilar los cambios”, conoce más a detalle la entrevista que tuvo nuesto CEO en un conversatorio con diferentes panelistas.

Ekos VI CMO Panel

Xavier Moreano, gerente de Mkt comenta sobre las diferentes actividades realizadas por Netlife durante la pandemia.

Empresas fortalecen la atención mediante sus contact centers

Tener un contact center como aliado estratégico se ha convertido en una necesidad para cada vez más compañías, pues a medida que su cartera de clientes crece estas requieren de un canal idóneo para interactuar con ellos.

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología