SALA DE PRENSA

Publicado el

NETLIFE GANADOR DEL EFFIE DE ORO EN LA CATEGORIA ÉXITO SOSTENIDO.

Ahora más que nunca el internet se ha convertido en una herramienta indispensable que conecta al mundo con el conocimiento, Netlife la empresa privada número uno proveedora de internet, líder en el mercado con ultra alta velocidad y 10 años de historia en el mercado nacional, se ha convertido en la opción más idónea y óptima de servicio para el aprendizaje y actividades virtuales, generando experiencias satisfactorias en sus clientes y crecimiento durante toda su trayectoria.

Netlife es más que internet, es un servicio completo que cuenta con una variedad de asesores comerciales enfocados en brindar una correcta asesoría personalizada a sus clientes, mediante diversos canales como redes sociales,  whatsapp, y visitas físicas a sus clientes. Además cuenta con gran variedad de planes de internet (HOME, PRO Y PYME) y beneficios adicionales como Kasperky Internet Security, NetlifeCloud, Netlife defense, Netvoice, extender dual band, Netlife assistance pro, Paramount +, ECDF (El Canal del Futbol), NetlifeCam entre otros.

Netlife siempre pensando en sus clientes abrió un nuevo punto de venta en Ibarra ubicado en la Av. Teodoro Gómez 5-16 y Vicente Rocafuerte, en horario de atención de lunes a sábado de 8.30 am a 18:00 pm, un nuevo stand de venta en Atuntaqui en la calle Sucre entre Amazonas y Olmedo, en horario de atención de lunes a viernes de 9h00 am a 18:00 pm y sábados de 10h00 a 13h00, atención continua en los números 098 907 2163 / 099 153 0600 / 099 713 0780 y en Facebook  Netlife Distribuidor Autorizado Sba Technology Ecuador.

Y ahora por el mes de septiembre Netlife cuenta con diferentes promociones en sus planes, 100% de descuento en instalación, 20% de descuento en mensualidad y descuentos especiales en las 6 primeras facturas, además todos los planes incluyen 3 licencias Netlife Defense, que te permiten navegar seguro a ultra alta velocidad.

Relacionados

Netlife Impulsa el Trabajo Digno y el Desarrollo Profesional

Netlife crea empleo y promueve equidad en telecomunicaciones.

Netlife se posiciona como el internet más rápido del Ecuador, reconocido por Ookla por cinco años consecutivos

Ecuador brilla en conectividad gracias a Netlife, el más rápido por 5 años consecutivos.

Netlife promueve la responsabilidad social con su programa de voluntariado corporativo “Conectamos

Netlife impulsa responsabilidad social y conectividad a través de su programa ‘Conectamos’.

Por segundo año consecutivo, Netlife es reconocida como Empresa Socialmente Responsable.

Netlife obtiene Distintivo ESR®, demostrando un compromiso continuo con la responsabilidad social y la sostenibilidad en Ecuador.

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología