SALA DE PRENSA

Publicado el

NETLIFE GANA EN LOS EFFIE AWARDS

En la fotografía: De izquierda a derecha Bryan Recalde, Gerente Creativo BBA, Santiago Álvarez, Jefe de Publicidad y Marketing de Netlife, Francisca Frisch, Directora de Cuentas – Planning BBA

Empezamos con pie derecho el mes de octubre. Esto gracias a nuestra exitosa participación en el reconocido festival de marketing y publicidad, Effie Awards.
El mismo que se organiza cada año para premiar a las marcas y agencias que han obtenido excelentes resultados gracias a sus campañas publicitarias.

Tenemos el orgullo de haber sido premiados con un “Effie de Oro” en la categoría Éxito Sostenido, con la campaña “Ultra Alta Velocidad en un mercado de precio”.
Esto lo conseguimos con el valioso apoyo de la agencia de publicidad Brand Building, (BBA).

A pesar de contar con apenas 8 años en el mercado ecuatoriano, compitiendo con grandes empresas del sector y otras industrias con mayor trayectoria, hemos logrado hitos importantes.

Santiago Álvarez, jefe de publicidad y marketing mencionó que “ganar este premio es un reconocimiento al trabajo realizado a lo largo de los años por todo el equipo humano de Netlife, el poner pasión en el día a día, innovar siempre buscando ser diferentes y vencer cada barrera para alcanzar nuevos retos.”

Con apenas 8 años en el mercado ecuatoriano Netlife compitió con grandes empresas del sector y otras industrias con mayor trayectoria en el mercado ecuatoriano que sin duda motiva y llena de orgullo a todo el equipo, para seguir alcanzando nuevos objetivos.

Relacionados

WiFi 6: ¿Qué es y cuáles son sus ventajas?

WiFi 6 mejora velocidad, eficiencia y reduce la latencia, ideal para dispositivos múltiples.

Netlife Impulsa el Trabajo Digno y el Desarrollo Profesional

Netlife crea empleo y promueve equidad en telecomunicaciones.

Netlife se posiciona como el internet más rápido del Ecuador, reconocido por Ookla por cinco años consecutivos

Ecuador brilla en conectividad gracias a Netlife, el más rápido por 5 años consecutivos.

Netlife promueve la responsabilidad social con su programa de voluntariado corporativo “Conectamos

Netlife impulsa responsabilidad social y conectividad a través de su programa ‘Conectamos’.

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología