SALA DE PRENSA

Publicado el

NETLIFE, en el ranking de los Mejores Lugares para TrabajarTM en Tecnología en Ecuador 2022

Gracias a las buenas prácticas implementadas, NETLIFE es reconocida como una Empresa Socialmente Responsable, al recibir el Distintivo ESR®, otorgado en Ecuador por CERES, la Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad, con el aval del CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía).

Para NETLIFE obtener el Distintivo ESR® es el resultado de un trabajo consciente y alineado al cumplimiento de la Agenda 2030 en Ecuador y los ODS que impactan en su gestión. Con el objetivo de contribuir al desarrollo sostenible del país, la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial de la NETLIFE enmarca sus actividades en cuatro ejes de acción: Conectividad, Cuidado Ambiental, Desarrollo Social y Gobernanza.

Participar en el Distintivo ESR® es una oportunidad de reconocer y valorar el camino de la empresa hacia la sostenibilidad, como un proceso de mejora continua que nos invita a mirar con empatía la realidad de la sociedad que nos acoge. Como ecuatorianos, es momento de ponernos manos a la obra y trabajar de manera colaborativa para juntos construir un Ecuador más justo, equitativo y sostenible. Francisco Balarezo – Gerente General

Enmarcada en su misión institucional de mejorar la calidad de vida, NETLIFE ratifica su compromiso para fortalecer su estrategia de responsabilidad social empresarial, con acciones concretas para favorecer el bienestar de los hogares ecuatorianos.

Relacionados

Netlife Impulsa el Trabajo Digno y el Desarrollo Profesional

Netlife crea empleo y promueve equidad en telecomunicaciones.

Netlife se posiciona como el internet más rápido del Ecuador, reconocido por Ookla por cinco años consecutivos

Ecuador brilla en conectividad gracias a Netlife, el más rápido por 5 años consecutivos.

Netlife promueve la responsabilidad social con su programa de voluntariado corporativo “Conectamos

Netlife impulsa responsabilidad social y conectividad a través de su programa ‘Conectamos’.

Por segundo año consecutivo, Netlife es reconocida como Empresa Socialmente Responsable.

Netlife obtiene Distintivo ESR®, demostrando un compromiso continuo con la responsabilidad social y la sostenibilidad en Ecuador.

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología