SALA DE PRENSA

Publicado el

Netlife celebra sus 400.000 clientes a nivel nacional

Netlife celebró en un concierto online abierto para todo público que son 400 mil clientes a nivel nacional. Al concierto se unieron más de 14 mil personas, quienes cantaron   junto a dos artistas ecuatorianos, Marqués e Israel Brito, sus grandes éxitos y acompañaron a Netlife a celebrar este nuevo hito. Actualmente, la empresa es el primer proveedor privado con el mayor número de clientes a nivel nacional y es el proveedor con el mayor número de ventas a nivel nacional.

Relacionados

Conectividad 2021

Xavier Moreano, Gerente Nacional de Marketing habla acerca de la conectividad.

Netlife apoya el intraemprendimiento

Netlife, como parte de su cultura organizacional, realizó el programa “Netchallenge”, con el objetivo de instaurar capacidades de innovación y apoyar la implementación de ideas de intraemprendimiento en la organización.

Seguridad de la informacion en el teletrabajo

Netlife como parte de su compromiso con sus clientes ha integrado y proporcionado a todos sus usuarios un sistema de seguridad informática (Netlife Defense) como parte de los accesos de servicios de internet.

Netlife se convierte en la empresa privada con mayor numero de clientes.

Netlife, empresa proveedora de internet seguro de ultra alta velocidad, es el proveedor con el mayor número de clientes dentro de todas las operadoras privadas de Internet fijo del país

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología