SALA DE PRENSA

Publicado el

Netlife apoya emprendedores

Netlife empresa proveedora de internet fijo, consciente de lo importante que es la tecnología y la innovación, como parte de su programa de Responsabilidad Social, lanzó su primera campaña “Muévelo” con el fin de apoyar a microempresarios a crear su propia página web y generar ventas online, sobre todo ahora que tanto empresas como personas han tenido que transformarse digitalmente. 

“Muévelo”, es un concurso a nivel nacional en la que 5 emprendedores serán los ganadores. Los concursantes deberán presentar su emprendimiento llenando un formulario de inscripción en www.muevelo.com.ec,hasta el 28 de junio llenar sus datos, y detallar de qué se trata su proyecto, cómo ha sido su proceso de creación y el impacto que genera en la sociedad; los semifinalistas pasarán a una segunda etapa, en donde tendrán que exponer y defender su proyecto frente al jurado de muévelo. 

Los 5 ganadores serán premiados con: 

– Su propia página web gratis por 1 año mediante el Constructor Web de Netlife 

– Publicidad digital masiva para su negocio y 

– Asesoría en marketing digital que incluye mentorías personalizadas 

Además de otros beneficios para que el emprendedor pueda exponer su producto o servicio y hacerlo viral así puede mejorar su rentabilidad e imagen. 

La idea de este concurso surge para incentivar y apoyar a emprendedores para que puedan extender su negocio a la parte digital y no cuentan con los recursos, ni experiencia, ni la tecnología para fortalecer su emprendimiento. 

Mediante el “Constructor web”, los emprendedores pueden tener presencia en internet a través de una página web que les ayuda en su gestión del día a día, pero desde el mundo digital; los microempresarios o profesionales, pueden armar su sitio web, tener su dominio propio, la creación de 3 secciones internas de la página, sin la necesidad de conocimientos técnicos, tan sencillo como arrastrar y mover para armar su propia página web. 

Contar con este tipo de plataformas es fundamental para dar a conocer sus productos o servicios en línea. Hoy en día, la forma más cómoda y rápida para buscar todo, es en internet, con una página web se obtiene mayor visibilidad y ahora que el mundo ha dado 

un giro digital es necesario adaptarse a la nueva tendencia, aprovechar las plataformas digitales y sacarles el máximo provecho. 

Más allá de crear y tener su propia página web, los ganadores tendrán un acompañamiento personalizado, contarán con más de 195 plantillas de edición listas para usar, podrán conectar su sitio web con redes sociales, tendrán hosting sin configuraciones técnicas, capacitación y ayuda personalizada para resolver requerimientos ante cualquier necesidad, alta disponibilidad y seguridad de uso, y un plus de mentorías digitales para alinear todo el ámbito virtual. 

Relacionados

Netlife Player Club

La E-LigaPro entró en la tercera fase, donde los futbolistas de los 16 clubes participantes se enfrentarán a los aficionados en el videojuego FIFA20.

Ekos VI CMO Panel. CEO´s

“La transformación digital no solo es sinónimo de adopción de tecnología. Debe producirse desde el interior de los individuos y asimilar los cambios”, conoce más a detalle la entrevista que tuvo nuesto CEO en un conversatorio con diferentes panelistas.

Ekos VI CMO Panel

Xavier Moreano, gerente de Mkt comenta sobre las diferentes actividades realizadas por Netlife durante la pandemia.

Empresas fortalecen la atención mediante sus contact centers

Tener un contact center como aliado estratégico se ha convertido en una necesidad para cada vez más compañías, pues a medida que su cartera de clientes crece estas requieren de un canal idóneo para interactuar con ellos.

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología