SALA DE PRENSA

Publicado el

Netlife apoya el intraemprendimiento

Netlife, como parte de su cultura organizacional, realizó el programa “Netchallenge”, con el objetivo de instaurar capacidades de innovación y apoyar la implementación de ideas de intraemprendimiento en la organización. El reto consistía en invitar a sus colaboradores a presentar ideas innovadoras, que permitan construir la nueva experiencia de cliente Netlife.

En esta primera etapa, se inscribieron más de 350 colaboradores, quienes postularon un total de 161 ideas. Del TOP 5 de ideas seleccionadas, el primer lugar fue para el equipo “VOSC ”, quienes presentaron su proyecto para mejorar la atención del cliente en su Call Center utilizando inteligencia artificial.

Los ganadores, además de las horas de capacitación impartidas, recibieron reconocimientos, premios en efectivo y un Diploma otorgado por la Organización por su disciplina y gran iniciativa demostrada durante todo el proceso.

 

Medio: Revista Gestión

Relacionados

Conectividad 2021

Xavier Moreano, Gerente Nacional de Marketing habla acerca de la conectividad.

Netlife celebra sus 400.000 clientes a nivel nacional

Netlife celebró en un concierto online abierto para todo público que son 400 mil clientes a nivel nacional.

Seguridad de la informacion en el teletrabajo

Netlife como parte de su compromiso con sus clientes ha integrado y proporcionado a todos sus usuarios un sistema de seguridad informática (Netlife Defense) como parte de los accesos de servicios de internet.

Netlife se convierte en la empresa privada con mayor numero de clientes.

Netlife, empresa proveedora de internet seguro de ultra alta velocidad, es el proveedor con el mayor número de clientes dentro de todas las operadoras privadas de Internet fijo del país

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología