ENTRETENIMIENTO

Publicado el

Marianne, la nueva serie de Netflix que no te dejará dormir

Los amantes del terror siempre andan buscando las mejores opciones del momento, para su fortuna Netflix ha apostado por una serie francesa que no deja de aterrorizar a los espectadores.

Samuel Bodin es el creador de la nueva joya de la plataforma, una serie de 8 capítulos con unos 40 minutos de duración cada uno. La historia cuenta con detalles surrealistas, suspenso y mucho miedo, logrando una trama llena de inquietantes giros que dejará a los espectadores pidiendo más.

Una de las razones por las que la serie francesa es tan popular es porque su historia engancha desde el inicio. La trama se desenvuelve en la vida de Emma, una exitosa autora de novelas de terror que incluye en todas sus obras una bruja llamada Marianne, personaje que se le aparece en sus sueños desde su infancia. Pero cuando la protagonista viaja a su ciudad natal descubre que el espíritu maligno que invade sus sueños está causando estragos en el mundo real.

El terrorífico personaje Marianne, es una bruja que se apodera del alma de sus presas en este caso es adoptado por la forma de una mujer anciana que parece poseída. El éxito de Marianne ha logrado que muchos amantes del terror la comparen con La maldición de Hill House, serie que perturbó a muchos. La similitud es debido que la protagonista redacta sus libros gracias a las vivencias sobrenaturales que vivió en el pasado.

Ya sea si te gustan las series de terror o quieres pasar un buen rato en casa, esta historia francesa es la mejor opción de Netflix. No solo aparecen brujas, sino demonios y ritos ocultos. ¿Te atreves a verla?

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología