SALA DE PRENSA

Publicado el

LA ESTRATEGIA PARA BRINDAR INTERNET DE CALIDAD INTERNACIONAl

ekos-xavier-moreano

De la mano de nuestro Gerente Nacional de Marketing, Xavier Moreano entramos con fuerza en la industria de Internet Fijo de alta competitividad, con el objetivo de brindar un servicio de conectividad con calidad internacional a la familia ecuatoriana, a través de redes tecnológicas que llegan con fibra óptica bajo el concepto de Ultra Alta Velocidad.

Desde un inicio, Xavier ha impulsado a la marca con sus estrategias de marketing, la de mayor eficacia es “Océano Azul” (ganar mercado con innovación). Con ello, busca entender los elementos de la oferta de valor con alto atractivo para los consumidores, y así dar prioridad a ello.

Otro punto que hay que destacar, es la planificación de una propuesta que sea sostenible a largo plazo, lo que significa el establecimiento de una tecnología que funcione a la exigencia del futuro. En la Conferencia Mundial FTTH mencionaron a esta estrategia como “A prueba de fuego”.

Por otro lado creamos una categoría en la industria, el Internet de Ultra Alta Velocidad, que brinda un desempeño superior frente al servicio de banda ancha, invitando al cliente a empoderarse con la transformación digital.
Además, la marca busca cumplir con las expectativas generadas del servicio en el mercado. La comunicación boca a boca es del 42% y la satisfacción del 80%.

Los pilares de esta estrategia reposa en nuestra esencia, junto al rendimiento del entorno que apunta al emprendimiento e innovación. Sin el propósito adecuado las estrategias no darían frutos. Por eso Marketing trabaja en conjunto con Planificación Estratégica para cumplir el objetivo de mejorar la calidad de vida de los hogares ecuatorianos y potenciar el desarrollo digital. El crecimiento se acelera cuando podemos conectarnos y democratizamos las oportunidades con tecnología igual de avanzada que los países más desarrollados.

Relacionados

Netlife promueve la responsabilidad social con su programa de voluntariado corporativo “Conectamos

Netlife impulsa responsabilidad social y conectividad a través de su programa ‘Conectamos’.

Por segundo año consecutivo, Netlife es reconocida como Empresa Socialmente Responsable.

Netlife obtiene Distintivo ESR®, demostrando un compromiso continuo con la responsabilidad social y la sostenibilidad en Ecuador.

Netlife recibe Distintivo de Cuantificación de Huella de Carbono

Netlife ha sido reconocida con el «Distintivo de Cuantificación de Huella de Carbono» por su medición de huella de carbono.

Netlife historia de compromiso e innovación

Descubre la historia de Netlife, empresa ecuatoriana líder en telecomunicaciones.

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología