TECNOLOGÍA

Publicado el

Fortnite incluirá un videochat dentro del juego

¿Juegas Fortnite con tus amigos online? Ahora podrás hacer videollamada con ellos dentro del videojuego.

Epic Games lanzó una nueva función de videoconferencia donde los jugadores podrán ver las transmisiones en vivo de sus amigos dentro del juego. Estará disponible para computadoras, PS4 y PS5.

Con esta nueva opción podrás crear un grupo de hasta 10 personas, y en las transmisiones se verán cuatro de ellos en el lado izquierdo de la pantalla. 

Para realizarlo debes ejecutar Houseparty en un dispositivo iOS o Android para que funcione como cámara. La app solo mostrará tu cara y reemplazará el fondo con color o imagen, pero si tu rostro se mueve fuera de cámara, desaparecerá la imagen seleccionada.

Con Houseparty, que fue adquirida por Epic Games desde junio de 2019, se busca que Fortnite se convierta en un espacio lúdico más amplio que un simple battle royale. No es la primera vez que innovan con su uso, ya que anteriormente se han realizado conciertos o shows dentro de la app.

Recuerda que antes de instalar cualquier aplicación en tus dispositivos debes contar con el mejor software de seguridad, Netlife Defense. Que protege toda tu información y te advierte de programas o páginas web sospechosas.

Relacionados

Bienvenidos al futuro: Internet of things en el hogar

Imagínate un mundo donde tu refrigerador te avisa cuando te falta leche..

La evolución de los e-books: transformando la lectura digital

En la era digital actual, donde la tecnología ha transformado casi todos los aspectos de nuestras vidas..

¿Los videojuegos te hacen realmente violento?

Con el auge de los e-sports y el aumento de las comunidades gamers en la red, revivió otra vez el debate sobre si los videojuegos

¿Qué es Sora? El futuro de la IA avanza más rápido que nunca

¿Sabías que actualmente la filmación de una película puede tomar entre mes y medio a tres meses, sin incluir la posproducción, que puede extenderse por varios meses más o incluso años? (Mastermedia, 2023)

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología