TECNOLOGÍA

Publicado el

Fortnite incluirá un videochat dentro del juego

¿Juegas Fortnite con tus amigos online? Ahora podrás hacer videollamada con ellos dentro del videojuego.

Epic Games lanzó una nueva función de videoconferencia donde los jugadores podrán ver las transmisiones en vivo de sus amigos dentro del juego. Estará disponible para computadoras, PS4 y PS5.

Con esta nueva opción podrás crear un grupo de hasta 10 personas, y en las transmisiones se verán cuatro de ellos en el lado izquierdo de la pantalla. 

Para realizarlo debes ejecutar Houseparty en un dispositivo iOS o Android para que funcione como cámara. La app solo mostrará tu cara y reemplazará el fondo con color o imagen, pero si tu rostro se mueve fuera de cámara, desaparecerá la imagen seleccionada.

Con Houseparty, que fue adquirida por Epic Games desde junio de 2019, se busca que Fortnite se convierta en un espacio lúdico más amplio que un simple battle royale. No es la primera vez que innovan con su uso, ya que anteriormente se han realizado conciertos o shows dentro de la app.

Recuerda que antes de instalar cualquier aplicación en tus dispositivos debes contar con el mejor software de seguridad, Netlife Defense. Que protege toda tu información y te advierte de programas o páginas web sospechosas.

Relacionados

¡WhatsApp cerrará grupos! Descubre cuáles se verán afectados

La aplicación de mensajería WhatsApp es la más popular, ya que nos permite mantenernos comunicados con familiares, amigos

Recomendaciones para reducir tu huella de carbono

El cambio climático cada día está afectando más a nuestro planeta, por lo cual es importante tomar medidas y crear conciencia al respecto para reducir la huella de carbono, en la que cada uno a diario va ocasionando.

Los mejores trucos de Outlook que simplificarán tu día a día

Outlook es la plataforma más utilizada en empresas y uso personal, por ello te traemos varios trucos para que puedas sacarte todo el provecho a esta plataforma y manejarla con mayor facilidad.

¿Negocio en Instagram? Consejos para potenciar tus ventas online

Instagram se ha convertido en un canal de comercio electrónico no sólo para compartir catálogos de productos, sino también como una red social transaccional.

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología