ENTRETENIMIENTO

Publicado el

FIREFOX REALITY

firefox-reality

El que promete ser un navegador distinto a todos los demás por su capacidad inmersiva, desarrollado exclusivamente para la realidad virtual, es una nueva experiencia para los usuarios que buscan potenciar la experiencia de realidad mixta. Si eres uno de ellos y no puedes esperar para usar tu nuevo gadget VR, sigue nuestra nota y descubre cómo funciona el nuevo navegador de Mozilla, Firefox Reality.

Diseñado para la realidad virtual

A principios del 2018 Mozilla compartía con el mundo, su nuevo desarrollo de código abierto; un navegador web hecho para: realidad aumentada, realidad mixta y realidad virtual. Así, la primera versión se encuentra ya disponible para Viveport, Oculus y Daydream.

firefox-reality

Debes saber que Firefox Reality te recomienda contenidos y experiencias de realidad virtual de manera intuitiva. Además podrás explorar la web inmersiva, con tu voz como protagonista. Aquí el teclado de tu computador o dispositivo, pasa a un segundo plano en las búsquedas, ya que puedes dictar lo que deseas consultar o abrir… incluso explorar. Piensa en un entorno virtual en el que tendrás que apuntar y disparar; además, descubrirás que la facilidad de uso, elección y control, son las bases que complementarán tu experiencia VR en este navegador.

Potenciar el rendimiento de este navegador, es una de las principales apuestas de Mozilla. Para esto, han usado Quantum, el motor de búsqueda para móviles. El resultado; Firefox Reality es uno de los más fluidos, ágiles y amigables. Recuerda que este es un desarrollo abierto, cuyo código está disponible y si lo que quieres es reportar un problema con el navegador, puedes ir a GitHub.

Más privacidad

Aumenta tu seguridad digital, activando la navegación privada. Muévete entre la web 2D y la experiencia inmersiva con la seguridad de mantener tu navegación oculta; sin que quede grabado el historial de búsquedas o cookies.

Esta es la versión 1.0 de Mozilla Firefox Reality, así que esperamos tener mejoras y desarrollo, para rato. Sabemos que muy pronto podrás disfrutar de una increíble colección de juegos y entornos desde la pantalla de inicio.

Si eres un fan del VR, esperamos que puedas probar muy pronto este nuevo navegador. Y si como muchos de nuestros lectores, eres un desarrollador, te recomendamos aprovechar el espíritu colaborativo de Mozilla, y acceder al código abierto que ésta plataforma pone a tu disposición. Recuerda que el límite es tu imaginación. Te invitamos a potenciar el uso de la realidad aumentada y la realidad mixta junto al mejor Plan de Internet de Ultra Alta Velocidad de Netlife.

¿Qué más nos puedes contar del VR y Mozilla?

Relacionados

Top 10 más visto en Paramount+

Paramount+ continúa creciendo y convirtiéndose en una plataforma muy popular

Conoce las mejores series de Paramount+

Paramount continúa aumentando su catálogo de series y películas, permitiéndonos revivir aquellas que nos marcaron

Las películas más esperadas en el 2022

Este año viene con todo en los estrenos de los grandes proyectos que estuvieron retrasados debido a la pandemia.

¿Cuáles fueron las mejores series del 2021?

El 2021 nos trajo muchas series exitosas que marcaron este año, desde el drama hasta la comedia.

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología