Es un asistente virtual impulsado por inteligencia artificial que estará disponible en WhatsApp para atender tus ventas de forma rápida y automática. Gestiona consultas, procesa pedidos y brinda información en tiempo real a través de procesos automatizados sin fricciones, ofreciendo una experiencia eficiente, fluida y personalizada para tus clientes.
¡Claro que sí! Sin embargo, es importante que mantengas el número siempre con saldo positivo y resguardes el chip en un lugar seguro. Ten en cuenta que este número estará dedicado al agente inteligente, por lo que no podrás utilizarlo para funciones como unirte a grupos o publicar historias.
Contacto inicial: Ponte en contacto con uno de nuestros asesores, quien agendará una demostración personalizada del producto.
Registro: Inicia el registro, acepta los términos y condiciones, y configuraremos las conexiones necesarias con tu cuenta de Meta.
Implementación: Procederemos a implementar tu agente inteligente.
Capacitación: Una vez listo, recibirás una capacitación para que puedas aprovechar al máximo todas las funcionalidades. ¡Y listo! Estarás preparado para empezar a utilizar AI Business.
El comercio tendrá que solicitar a soporte de AI Business un usuario extra, este deberá entregarnos correo electrónico, nombre completo y el tipo de permisología que tendrá ese agente.
Programaremos una llamada virtual donde te guiaremos con la configuración o el cliente podrá seguir paso a paso en el tutorial que se encuentra en el centro de ayuda.
En el apartado skills podrás configurar tu agente inteligente, además tienes acceso al centro de ayuda donde podrás revisar los módulos que deseas configurar. Todo cambio en el agente inteligente se verá reflejado después de 20 minutos en WhatsApp
Al utilizar Meta como front para la creación del catálogo nativo es un requisito indispensable poder tener una fanpage de Facebook al igual para conectar WhatsApp API.
Sí, puedes realizar el cambio de número de teléfono del Bot, esto tendrás que notificarlo a través de nuestros canales de soporte. Toma en cuenta que realizar un cambio de teléfono tiene un fee adicional.
Mensaje inbound es todo mensaje de leads o cliente enviados a nuestro bot, mientras que outbound es todo mensaje que nosotros como comercio enviemos a nuestros clientes.
En la conversación número 1001 será una sesión adicional que será cobrada en la siguiente facturación y tiene un costo $0.00423 por nuevo cliente que supere el límite mensual.
Puedes comunicarte por diferentes medios: a soporte por medio del bot de AI Business, por correo electrónico operacionespay@jelou.ai o desde la herramienta App.
En la conversación número 1001 será una sesión adicional que será cobrada en la siguiente facturación y tiene un costo $0.00423 por nuevo cliente que supere el límite mensual.
Es molestoso, lo sabemos, pero tienes que leer esto! Es difícil contentar a todos con una política de privacidad, la mayoría de nuestros usuarios quisieran algo fácil rápido, nos gustaría comprimir todo en un pequeño post, pero nuestros reguladores nos exigen que cumplamos con nuestras obligaciones legales, tomando en cuenta esto, hemos redactado nuestra Política de privacidad, la Política de Datos Personales y Política de Cookies de la forma más amigable posible para que puedas tomar decisiones informadas cuando uses Netlife , así que si decides no leerlas, por lo menos queremos que sepas que utilizamos cookies para recopilar información sobre tu interacción con nuestro sitio web, personalizar tu navegación, analizar métricas y así ofrecerte una mejor experiencia de usuario.
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