Publicado el

Si el cliente desea mantener su plan de Dial-Up, entonces no es necesario cancelarlo. De todas formas, el asesor comercial explicará al cliente los requisitos y documentos a llenar en caso que el cliente desee cancelar el plan Dial- Up. Adicionalmente, se realizará el ingreso al plan de banda ancha con débito automático y sin costo de instalación.

Relacionados

Tecnología que transforma tu rutina

En la actualidad, la tecnología es mucho más que una herramienta..

Privacidad en casa: Tips para una navegación sin riesgos

En un mundo cada vez más digital, proteger la privacidad en línea se ha convertido en una prioridad fundamental.

Gaming Pro en Casa: El Setup ideal para jugar sin interrupciones​

Para los apasionados del gaming, tener el setup perfecto es esencial para una experiencia fluida, inmersiva y sin interrupciones.

El Internet en el Ecuador: Evolución, Retos y el Rol Fundamental de Netlife en el Desarrollo Digital del País

En las últimas dos décadas, el internet ha pasado de ser una herramienta de uso esporádico..

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología