TECNOLOGÍA

Publicado el

¿Eres un verdadero gamer? Te contamos por qué debes usar Opera GX

Opera ha desarrollado un navegador especializado para los verdaderos gamers, abriéndose paso en la popularidad que están teniendo los videojuegos y mantenerse a la raya con Firefox o Chrome.

El nombre del navegador enfocado en el gaming es Opera GX. La firma busca que los jugadores de PC puedes gestionar los recursos utilizados por el hardware por, por ejemplo, límite de red, uso de memoria RAM o cantidad de CPU que consumirá el navegador para que se enfoque principalmente en la experiencia de juego del gamer.

Uno de los grandes enlaces que llama más la atención es el vínculo directo con Twitch, ya que facilita el seguimiento de los jugadores preferidos desde la barra lateral del navegador, y recibir notificaciones.

Otra función que presenta Opera GX es que presenta una opción especial para conocer los últimos lanzamientos de videojuegos, promociones, noticias, entre otros. De igual manera se puede personalizar el navegador dependiendo de nuestros gustos y necesidades.

Para descargarlo solo debes acceder al sitio web oficial del programa a través del siguiente enlace https://www.opera.com/es-419/gx seleccionar el sistema operativo y seguir las instrucciones.

Recuerda que para lograr una mejor experiencia en tu navegación o gaming debes contar con Netlife Defense, que te advierte sitios peligrosos e inseguros, te protege de programas malintencionados, hackeos y ataques desde todos tus equipos: PC, MAC, Smartphone y tablet.

Relacionados

Bienvenidos al futuro: Internet of things en el hogar

Imagínate un mundo donde tu refrigerador te avisa cuando te falta leche..

La evolución de los e-books: transformando la lectura digital

En la era digital actual, donde la tecnología ha transformado casi todos los aspectos de nuestras vidas..

¿Los videojuegos te hacen realmente violento?

Con el auge de los e-sports y el aumento de las comunidades gamers en la red, revivió otra vez el debate sobre si los videojuegos

¿Qué es Sora? El futuro de la IA avanza más rápido que nunca

¿Sabías que actualmente la filmación de una película puede tomar entre mes y medio a tres meses, sin incluir la posproducción, que puede extenderse por varios meses más o incluso años? (Mastermedia, 2023)

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología