TECNOLOGÍA

Publicado el

¿Eres un verdadero gamer? Te contamos por qué debes usar Opera GX

Opera ha desarrollado un navegador especializado para los verdaderos gamers, abriéndose paso en la popularidad que están teniendo los videojuegos y mantenerse a la raya con Firefox o Chrome.

El nombre del navegador enfocado en el gaming es Opera GX. La firma busca que los jugadores de PC puedes gestionar los recursos utilizados por el hardware por, por ejemplo, límite de red, uso de memoria RAM o cantidad de CPU que consumirá el navegador para que se enfoque principalmente en la experiencia de juego del gamer.

Uno de los grandes enlaces que llama más la atención es el vínculo directo con Twitch, ya que facilita el seguimiento de los jugadores preferidos desde la barra lateral del navegador, y recibir notificaciones.

Otra función que presenta Opera GX es que presenta una opción especial para conocer los últimos lanzamientos de videojuegos, promociones, noticias, entre otros. De igual manera se puede personalizar el navegador dependiendo de nuestros gustos y necesidades.

Para descargarlo solo debes acceder al sitio web oficial del programa a través del siguiente enlace https://www.opera.com/es-419/gx seleccionar el sistema operativo y seguir las instrucciones.

Recuerda que para lograr una mejor experiencia en tu navegación o gaming debes contar con Netlife Defense, que te advierte sitios peligrosos e inseguros, te protege de programas malintencionados, hackeos y ataques desde todos tus equipos: PC, MAC, Smartphone y tablet.

Relacionados

El nuevo turismo: Reservas de hoteles en el Metaverso

La empresa Oracle Hospitality dio a conocer los resultados de su investigación llamada “Hospitality in 2025

Qué es un NFT y para qué sirve

A pesar de contar con el mismo estilo de programación que las criptomonedas,

Las actualizaciones de WhatsApp en este 2022

WhatsApp continúa realizando llamativas actualizaciones para mantenerse como la aplicación de mensajería más utilizada.

Protege tus mensajes de WhatsApp con estos trucos

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada, en donde miles de usuarios comparten información importante

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología