SALA DE PRENSA

Publicado el

Ekos VI CMO Panel 

Desde Netlife lo primero que surgió fue un cambio en el entorno regulatorio: el acceso a los servicios básicos en general no se podía suspender por falta de pago y el Internet es uno de ellos. “Se empezó con esto y teníamos que mantener los equipos y redes en buen estado por lo que se combinó el trabajo de campo con el logístico en el que se tuvo que proteger a los colaboradores para que dieran el soporte y mantener operaciones. Solo de esta forma se puede mantener y ofrecer un servicio remoto y cubrir las necesidades de los clientes para seguir operativos”.  

También se observaron cambios en el consumidor por lo que se manejó internamente análisis y metodologías para ver cómo se estaba comportando el cliente y establecer metodologías de desarrollo y cambios: se detectó el incremento de Internet con nuevos usuarios y visitas a nuevas plataformas, sobre todo, de educación y teletrabajo. Ellos necesitaban mayor soporte y requerían mayor capacidad de navegación 

Desde el lado de comunicación se hizo una campaña fuerte para conocer al usuario y saber si estaba en la capacidad de aumentar y pagar su capacidad de Internet frente a la nueva demanda. Pero también se vio que los clientes se portaron solidarios y no dejaron de pagar el servicio, que ahora es parte de la canasta básica  

Sí hay un nuevo consumidor. No solo busca estar conectado para entretenerse, hoy por hoy se educa, investiga, hace deporte por medio de plataformas virtuales y, algo más importante, busca la manera de emprender y generar ingresos, por lo tanto, es más productivo. Se han visto estas tendencias y Netlife se ha adaptado rápidamente para solventar sus necesidades en el menor tiempo posible. 

Relacionados

Netlife apoya emprendedores

Netlife lanzó su primera campaña “Muévelo” con el fin de apoyar a microempresarios a crear su propia página web y generar ventas online..

Netlife Player Club

La E-LigaPro entró en la tercera fase, donde los futbolistas de los 16 clubes participantes se enfrentarán a los aficionados en el videojuego FIFA20.

Ekos VI CMO Panel. CEO´s

“La transformación digital no solo es sinónimo de adopción de tecnología. Debe producirse desde el interior de los individuos y asimilar los cambios”, conoce más a detalle la entrevista que tuvo nuesto CEO en un conversatorio con diferentes panelistas.

Empresas fortalecen la atención mediante sus contact centers

Tener un contact center como aliado estratégico se ha convertido en una necesidad para cada vez más compañías, pues a medida que su cartera de clientes crece estas requieren de un canal idóneo para interactuar con ellos.

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología