SALA DE PRENSA

Publicado el

Ekos VI CMO Panel. CEO´s 

A partir del 16 de marzo, explica que la industria, en especial los proveedores de Internet, tuvieron un gran cambio porque el tráfico creció fuertemente: 50% a 60%. “Hoy desde casa se hace teletrabajo, teleducación, telemedicina y se busca entretenimiento. 

“Superamos la expectativa de tráfico. A cerca de 400 mil clientes les dimos el servicio para que enfrenten estas nuevas necesidades desde el hogar”, indica. 

Explica que también se han generado aprendizajes: tomar decisiones con información relevante para no cometer errores. “Las redes han funcionado, hemos generado cobertura, la bioseguridad ha sido un patrón general”. 

Indica que la Unesco está camino a determinar que el Internet es parte de los derechos humanos, y ello tiene características que obliga a los proveedores ir en esa misma dinámica. “Ahora toca reforzar las líneas de atención” 

También precisa que una de las herramientas diferenciadoras es generar ventas que antes eran solo de calles, “ahora lo hacemos a través de canal digital, con contratos digitales, siempre buscando mejorar la calidad de vida. 

En Netlife el teletrabajo es una realidad. Y los empleados analizan individualmente si esa modalidad se mantendrá acorde a sus necesidades. 

Agrega que las Pymes están tratando de volver a la normalidad. “Al estar cerca de ellas, monitoreamos para atender las nuevas necesidades. La falta de trabajo va a hacer que los productos se erosionen más en el tiempo para satisfacer y llegar a más hogares”. 

Finaliza diciendo que la sociedad, Gobierno y familia deben tener un control del manejo de la tecnología, porque no se puede hacer un uso indiscriminado de la misma. 

Relacionados

Netlife apoya emprendedores

Netlife lanzó su primera campaña “Muévelo” con el fin de apoyar a microempresarios a crear su propia página web y generar ventas online..

Netlife Player Club

La E-LigaPro entró en la tercera fase, donde los futbolistas de los 16 clubes participantes se enfrentarán a los aficionados en el videojuego FIFA20.

Ekos VI CMO Panel

Xavier Moreano, gerente de Mkt comenta sobre las diferentes actividades realizadas por Netlife durante la pandemia.

Empresas fortalecen la atención mediante sus contact centers

Tener un contact center como aliado estratégico se ha convertido en una necesidad para cada vez más compañías, pues a medida que su cartera de clientes crece estas requieren de un canal idóneo para interactuar con ellos.

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología