SALA DE PRENSA

Publicado el

Netlife inaugura nuevo centro de atención en el sur de Quito

Oficina Villaflora Netlife

Enmarcada en su misión institucional de mejorar la calidad de vida y con el objetivo de brindar un servicio de alta calidad a sus clientes, Netlife el proveedor líder de internet en el Ecuador, apertura un nuevo centro de experiencia y atención ubicado en el sur de Quito, sector de la Villaflora.

El nuevo centro de atención de Netlife en la Villaflora se encuentra ubicado en la Av. Pedro Vicente Maldonado y su horario de atención es de lunes a viernes de 09h00 a 18h00. El mismo cuenta con un cómodo espacio para beneficio de sus clientes, en el cual encontrarán información sobre una amplia gama de soluciones digitales de alta calidad que incluyen internet de ultra alta velocidad y servicios como: Netlife Defense, Netlife Cam, Netlife Play, Constructor Web, entre otros.

Con el objetivo de contribuir al cuidado del medio ambiente, el centro de atención de la Villaflora ofrece un punto de reciclaje de residuos eléctricos y electrónicos, en los que se pueden depositar dispositivos como: computadoras, teléfonos celulares, cables, tablets, impresoras y más electrodomésticos pequeños.

“Para Netlife, el nuevo centro de atención y experiencia más allá de ser una ubicación física es el espacio donde nuestros clientes y colaboradores conectan sus ideas y requerimientos para formar una comunidad sólida. Estamos emocionados de brindarles un espacio acogedor y cómodo donde se sientan bienvenidos y puedan disfrutar de una atención técnica y personalizada. En Netlife ratificamos nuestro compromiso para disminuir la brecha digital y brindar la mejor conectividad a más rincones del Ecuador”. Andrea Villacis – Gerente Nacional de Operación y Experiencia de Clientes.
Ingresa a www.netlife.ec para conocer más sobre la empresa.

Para más información contactarse con Nathaly Grijalva, ngrijalva@netlife.net.ec, 098 451 398

Relacionados

Netlife se posiciona como el internet más rápido del Ecuador, reconocido por Ookla por cinco años consecutivos

Ecuador brilla en conectividad gracias a Netlife, el más rápido por 5 años consecutivos.

Netlife promueve la responsabilidad social con su programa de voluntariado corporativo “Conectamos

Netlife impulsa responsabilidad social y conectividad a través de su programa ‘Conectamos’.

Por segundo año consecutivo, Netlife es reconocida como Empresa Socialmente Responsable.

Netlife obtiene Distintivo ESR®, demostrando un compromiso continuo con la responsabilidad social y la sostenibilidad en Ecuador.

Netlife recibe Distintivo de Cuantificación de Huella de Carbono

Netlife ha sido reconocida con el «Distintivo de Cuantificación de Huella de Carbono» por su medición de huella de carbono.

NEWSLETTER

Recibe información de productos y tecnología